𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗨𝗡𝗢

343 51 1
                                    

Incluso si Shao Cheng ya no está enojado, no significa que se lo pondrá fácil a Ren Yuan.

Shao Cheng, que finalmente pudo terminar algunos platos decentes en la atmósfera actualmente extraña en la cueva escondida, se acercó a Ren Yuan, que se ha sentido incómodo todo el tiempo, lo ha colocado sobre una sopa simple junto con carne de venado a la barbacoa frente a su , antes de darse la vuelta sin decir una palabra.

Aunque la ira de Shao Cheng ha desaparecido por completo, no hay forma de que le facilite a Ren Yuan sentir alivio tan rápido, después de todo, a pesar de que aceptó el hecho de que esto podría suceder nuevamente repetidamente, más adelante, al menos esto El tiempo le dará a Ren Yuan una pequeña lección y también le permitirá pensar más en hacer un truco travieso cuando se trata de él.

Sintiendo la necesidad de educar a su futuro Emperador, Shao Cheng ha comenzado a beber tranquilamente la sopa caliente sin prestarle más atención a Ren Yuan que ha estado mirando en secreto en su dirección de vez en cuando, probablemente preguntándose por qué lo ignoraban cuando tenían un buen comienzo cuando lo encontró.

De repente, Ren Yuan no pudo evitar sentirse incómodo, mientras que los ojos grises de la flor del melocotón de repente aparecieron un poco de agravio mientras lanzaba una mirada llena de una queja silenciosa a la figura del joven.

A pesar de que Shao Cheng parece estar inmerso en su propio mundo mientras comía la comida que ha preparado, ha estado prestando atención en secreto a Ren Yuan todo el tiempo y viendo la forma en que esos ojos grises de flor de durazno llevaban un golpe de acusación que un poco adorable por la opinión personal de Shao Cheng, sin embargo, esta vez estaba completamente decidido a endurecer su corazón.

"¿Qué pasa, hermano mayor Yu Yu? ¿Estás pidiendo que te alimenten? ... Bueno, ya lo hice antes, así que si quieres, puedo hacerlo una vez más".

Ren Yuan que escuchó lo que Whitey había hablado no pudo evitar abrir los ojos de par en par con incredulidad antes de sonrojarse de color rosa por la vergüenza o la ira que Shao Cheng no sabe de cuál era, podrían ser ambas.

"¡Q-qué! ¡No! ¡Puedo alimentarme solo!"

"Veo."

"..."

Al ver que una vez más lo estaban ignorando, Ren Yuan voltea la cabeza con irritación antes de comer la comida de manera gruñona, murmurando sobre lo mal que está Whitey sin aliento.

Mientras que Xing Ning, que ya llegó después de que las dos personas se acercaron a la cueva oculta, que ni siquiera se molestaron en preguntarle a dónde acababa de ir, solo puede poner los ojos en blanco en secreto sobre cómo es este joven con una túnica blanca. más bien un chico de barriga negra.

Si Ren Yuan tiene ese lado travieso junto con esa mala personalidad suya, entonces Whitey tiene una personalidad bastante desagradable y mezquina escondida detrás de esos modales fríos y silenciosos que a veces pueden pronunciar una palabra bastante venenosa que enloquece a la gente más allá de lo razonable.

Desde los últimos días, Xing Ning se estaba acostumbrando con respecto a algunos de los lados bastante malos de Whitey, que se ocultaban con esa apariencia clara y libre de polvo que parecía hacer que su amigo, generalmente entusiasta y observador, fuera tan fácil de engañar.

Lo que hasta hoy, Xing Ning no pudo evitar preguntarse por qué Ren Yuan estaba siendo engañado tan fácilmente por Whitey, pero cuando miró la acción infantil de su amigo, que también parecía estar de mal humor, Xing Ning se secó los ojos. de lo que está presenciando.

¿Sigue siendo su amigo, que suele ser el que le da dolor de cabeza a la gente sin importarle las opiniones y reacciones de los demás mientras hace lo que quiere?

Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora