Shao Cheng temblando y temblando de miedo. Maldita sea, ¿este karma se está vengando de él?
"...de ese modo"
Shao Cheng, que estaba siendo llevado en brazos de Ren Yuan mientras el hombre corre hacia adelante, aparentemente buscando un lugar seguro y oculto para quedarse, golpeó suavemente el cuello delgado con su dedo, lo que hizo que los hombres mayores dejaran de correr mientras lo miraban con confusión. expresión.
Con un suspiro interior, Shao Cheng levantó lentamente su cuerpo para alcanzar el hombro de Ren Yuan, lo que hizo que casi golpeara al hombre encantador, haciendo una cara exquisita que mostraba una expresión congelada, algo que Shao Cheng ha olvidado notar mientras enfoca su atención más en su ubicación actual para ver en qué dirección ir.
"Allí he preparado un lugar escondido para escapar por si pasa algo malo"
Señalando hacia el lado izquierdo, le dijo al hombre que fuera de esa manera, después de todo, Shao Cheng siempre le dejaría una salida para escapar si alguna vez necesitaba huir y permanecer escondido para salvar su vida, que es algo que que necesitaban sobre su situación actual.
Especialmente cuando no hay forma de que Ren Yuan pueda luchar mientras lo protege al mismo tiempo.
Además de ser herido por la pelea, Shao Cheng solo sintió un dolor indescriptible en todo su cuerpo mientras tragaba con fuerza la sangre que quería salir de su boca, temiendo que el hombre mayor se alarmara.
Haciendo un gesto secreto con la mano hacia Purple para ayudar a guiar a Ren Yuan, ya que realmente estaba sintiendo el costo de empujar su cuerpo físico que ya había sido llevado al límite antes de inclinar la cabeza temblorosa y débilmente hacia el hombro de Ren Yuan, acercándose un poco más. a la garganta delgada.
Con ojos de zafiro entrecerrados, Shao Cheng no pudo evitar acurrucarse en la piel bastante cómoda mientras sentía la temperatura cálida contra su rostro ya frío, completamente ajeno a lo que estaba haciendo actualmente mientras no podía decir que se estaba volviendo más pegajoso a Ren Yuan últimamente.
"... me sentí bien tan caliente"
Ren Yuan, que sintió el suave susurro y la piel fría contra su cuello, no pudo evitar sentirse nervioso, su exquisito rostro ruborizado se hizo más profundo mientras que los ojos grises de flor de durazno parpadean de manera intermitente ya que sorprendentemente no siente ningún disgusto o aversión al los toques íntimos de Whitey.
¿Me estoy acostumbrando al toque de Whitey ahora?
Con un poco de duda sobre lo que está sucediendo, Ren Yuan ha seguido las suaves palabras del joven en sus brazos, saltando y dando vueltas en un camino complicado y complejo mientras al mismo tiempo se asegura de que no haya ningún rastro que conducirá a la gente hacia su escondite.
Incluso si Ren Yuan pudiera luchar contra la gente ahora, no está completamente seguro de que Whitey no resulte herido durante la batalla, por lo que es mejor encontrar un lugar para brindar algún tipo de protección al joven y cuidar completamente de su lesión actual.
Mirando al tranquilo Whitey en sus brazos junto con el débil aliento en su cuello, Ren Yuan ha acercado el cuerpo de Whitey un poco más hacia su cuerpo mientras sus ojos se vuelven violentos y peligrosos mientras aprieta los dientes por la condición actual del joven.
¡Lo desprecia, lo odia y aborrece ver a Whitey tan débil así! ¡Malditos sean esos malditos! ¡No les daría una muerte fácil!
Sintiéndose sofocado por ser empujado así, incapaz de hacer nada, Ren Yuan quería estallar en rabia, especialmente al ver a Whitey vulnerable y débil en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis