Dorian y Alanna continuaron nadando, hasta que comenzaron a ver un poco de luz al fondo y eso significaba que había tierra cerca, continuaron nadando hasta que llegaron a una pequeña isla que daba hacia la superficie de Creta y tenía también un camino hacia lo profundo de la cueva era ya de tierra y no acuática.
Empezaron a caminar aún mojados hasta el fondo de la cueva, hubo un momento de oscuridad hasta que un destello azul salió del fondo Alanna apuntó que caminarán hacia esa dirección y comenzaron a correr hacia ella.
Era un cristal azul oscuro sobre un pequeño altar de piedra. El cristal era grande y aún estaba pegado a su pedazo de roca. Dorian miraba el cristal con gran atención.
—¿Que hace esto aquí?—Dijo Dorian sujetándolo provocando que sus tatuajes brillaran más.
—No estoy segura jamás había visto ese mineral en la isla.—Dijo Alanna acercándose a Dorian. —Pero tengo un mal presentimiento Dorian, creo que deberíamos de irnos.—Dijo Alanna tocando el hombro de Dorian.
—Tranquila princesa, nada malo te va pasar, solo mantente cerca.—Dijo Dorian poniendo su mano sobre la de Alanna.Dorian notó que había un grabado en la piedra del cristal, quiso tratar de leerlo pero la poca luz que había no se lo permitía, trato de usar sus poderes para crear una bola de agua brillante para iluminar un poco, Dorian logró ver que era griego antiguo y decía: "Hasta el fondo del mar...K", Dorian volteo para enseñárselo a Alanna quien estaba sentada sobre unas piedras.
—Mira princesa, tiene algo escrito el cris...—Dijo Dorian. —ALANNA AGÁCHATE!—Dorian grito espantado.
—DORIAN!—Fue lo único que Alanna alcanzó a gritar.Dorian salió corriendo y brincó de regreso al agua en busca de Alanna, uso su telepatía para tratar de encontrar a Tártaro y avisarle del problema al que estaban por enfrentarse, y que llegara lo antes posible.
Dorian:
[Mierda! Maldita sea porque permití que eso pasara, mi deber era cuidarla!; como no vi que había una maldita cecaelia, seguramente estaba dormida en una tumba debajo del cristal, y cuando nosotros comenzamos a caminar el agua la trajo de vuelta. Tengo que encontrarla, no tengo mucho tiempo su oxígeno se acabará, no lleva la burbuja de protección.]La cecaelia se desplazaba a gran velocidad entre la cueva hasta salir por las paredes de piedra que ellos habían cruzado, la barrera de protección comenzaba a quemarla, forzándola a salir ya que era una entidad maligna, la barrera logró empujarla fuera de Creta a gran velocidad con Alanna aún en sus tentáculos, se escuchó un estruendo dentro del mar y el causante había sido Dorian nadando a gran velocidad, había seguido el rastro de tinta que había soltado la bruja a la que se enfrentaban. Ahí estaban los tres sobre la superficie, la bruja veía con odio a Dorian y el le regreso la mirada, con sus ojos buscaba entre los tentáculos a Alanna.
—¿Que quieres con ella bruja?—Grito Dorian para llamar su atención.
—Es una chica muy hermosa...tan hermosa que no caes en mis hechizos gracias a ella.—Decia la bruja levantando en el aire su cuerpo.
—Te ordenó que la dejes.—Exclamaba Dorian.
—Por que habría de querer hacer eso...—Dijo sacando su lengua y lamiendo la cara de Alanna. —Tiene un sabor...delicioso.—Dijo la cecaelia deleitándose con su sabor.
—Suéltala en este instante!, ella no te ha hecho nada, soy yo el culpable.—Dijo Dorian parándose sobre una ola para estar a la altura de la bruja.
—De nada me serviría llevarte a ti Atlante si tú corazón le pertenece a esta mujer.—Dijo la bruja. —Pero podríamos arreglar eso.—Dijo arañando la cara de Alanna con sus uñas.
—Argh! Suéltame maldita bruja.—Dijo Alanna con un grito de dolor.
—Por los dioses, estas despierta!—Dijo Dorian un poco más aliviado. —Déjame esto a mi no hagas nada...tonto.—Dijo fulminando la con su mirada.
—Muy tarde pescado.—Dijo Alanna cortando uno de los tentáculos con un coral que había recogido cuando la arrastró.
—Maldita sea!—Grito Dorian lanzándose al agua.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fondo del mar
FantasyUn romance mitológico que puede terminar en la destrucción de una civilización o en la creación de una nueva era. Hay secretos que el agua transporta mejor que un humano, el mar contiene los secretos de todas las personas que alguna vez han vivido e...