Visita inesperada Final

882 118 100
                                    

->28 de septiembre - 2:00 pm (Zona sur)<-

La verdad no puedo estar más agradecido con esta persona, salvó nuestras vidas y me curó de esa herida.

Sin embargo, yo actualmente no puedo oír nada de la conversación entre ella y Rino.

-¿Por qué Rino insistió tanto en hablar con ella?

Lo único que podía ver, era que de vez en cuando voltean a verme, pero pronto desviaban la mirada.

Cómo Rino y yo ya no éramos un equipo, solo podía pensar en una razón lógica para que ella quisiera hablar con ella.

-Le está diciendo cosas malas de mi para que no la pueda tener en mi grupo. Hija de la~

??¹: Oye.

A mis espaldas, una voz desconocida me sacó de mis pensamientos.

Como una persona educada, quería contestar pero...

Mexa: Mand~!!!

Antes de poder voltear a ver quién era me puso un pedazo de tela en la boca. Estaba húmedo y tenía un olor raro.

Traté de forcejear un poco para líbrame pero...

Mexa: ¡¡HMMM!! ¡¡HMmm! hm...

Al pasar solo unos segundos perdí la consciencia.

......

*Unos minutos después*

Poco a poco iba despertando, aunque desconcertado de lo que pasó.

-A la bestia ¿Qué me pasó?

No terminaba de aclarar mi vista cuando escuché una voz conocida.

??¹: Lo traje tal cual lo pediste.

Como si fuera un golpe en la cara, recordé lo que pasó afuera. Rápidamente tuve una idea de lo que se trataba.

Mexa: ¡¡AYUDAAAA!!

Supuse que se trataba de un secuestro, así que desesperado empecé a gritar.

Mexa: ¡¡AYUDAAAA!!

Como no iba a quedarme callado por este secuestro, la tipa que está a mi lado solo encontró una forma de silenciarme.

??¹: Guarda silencio.

De la nada recibo un putazo en la cara, lo cual en lugar de calmarme, me molestó.

Mexa: ¡Chinga tu madre!

Estaba totalmente alterado, no solo un secuestro, también maltrato físico.

Aunque poco a poco me empezaba a rendir y resignar. Ya estaba calmado, esperando lo peor de esta situación.

Mexa: Bueno, pero si me matas solo dejame decirte que ¡Tu mamá es hombre!

??¹: No queremos matarte, pero con gusto lo puedo hacer en este momento.

??²: Shizuka.

Una segunda voz habló, al parecer estaba frente a mi, aunque a cierta distancia.

En el momento que me calmé, me doy cuenta que no estoy secustrado, estoy sentado frente a una mesa con comida.

??²: Te dije que no lo trajeras como si fuera un secuestro. Última vez que te mando para traer a un invitado.

Solo con escuchar a esta persona, me doy cuenta de dos cosas.
La primera es que al parecer hay otro mexicano aquí presente.
La segunda es que el mito de que las mujeres viven más que los hombres es mentira.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora