->11 de noviembre - 3:00 pm (Narrativa de Mexa)<-
Luego de haber salido de la capital pensé muy detalladamente cómo escapar de este secuestro.
Huitzi: Oye, tú.
Mexa: No poli, le juro que solo es medicinal y...
No se me ocurrió nada y me quedé dormido la mayor parte del viaje.
Mexa: *Bostezo* ¿Ya llegam... ¿Neta wey?
-Ay no mames, que calor tan culero.
Me pareció muy raro que no me llegarán los rayos del sol a los ojos, pero esta morra es prevenida.
Huitzi: Bajate, te llevaré a dónde vas a trabajar.
Ella había metido la carroza hasta dentro del castillo, en una habitación vacía.
Mexa: Esto es absurdo.
Huitzi: ¡No tengo tu tiempo!
Mirándola bien ella tenía ojeras notorias, parece que fue un viaje directo. Eso explicaría su mal humor.
Mexa: Ta bueno, no soy burro, lo que pasa es que me aburro.
Me bajé de la carroza y ella me quitó las cuerdas de mi cuerpo y como no conocía el castillo era muy pendejo intentar escapar.
.......
Recordaba que el castillo era bastante grande, caminamos durante unos 15 minutos y aún no llegamos a ese cuarto.
Huitzi: Tengo que dormir después de esto.
Por la falta de descanso ella venía diciendo cosas fuera de lugar, pero eso me vale madre ahorita.
Mexa: ¿A dónde me llevas exactamente?
Ella me respondió molesta.
Huitzi: Te pondré en un lugar donde no causes problemas.
Mexa: ¿Una celda?
Huitzi: No, te pondré en un lugar muy especial que no se ha usado en un buen tiempo.
Justo al frente de nosotros miré una gran puerta que parecía conectar con otros pasillos del castillo.
Huitzi: Aquí es.
No miré bien el lugar, pensé que solo era un pasillo redondo y listo.
Mexa: ¿Me vas a poner a decir "Que le vaya bien" a el que salga?
Nos acercamos un poco más al medio y me imaginé lo que venía.
Mexa: No wey, porfa.
Había un hueco justo en medio de ese pasillo y lo único que tenía era un tipo de hélice que no podría girar a menos que alguien la empujara.
Huitzi: Te dejaré aquí, tendrás que trabajar empujando esa cosa.
-Pinches mamones, seguro ni hace nada esa madre.
El hoyo de allí media como 10 metros de profundo y se notaba que estaba acerado para que nadie lo escale.
-Me lleva, no podré subir si está así.
No podía pensar en una forma de salir de esta, lo que podía hacer era esperar a que alguien la cague para aprovechar.
Huitzi: Bueno, tienes que ir allí.
Mexa: Ajá, ¿Cómo culera? No hay escaleras y~ ¡¡AHHHH!!
Huitzi me empujó al hoyo sin decirme nada.
Traté de amortiguar la caída con hechizo, pero no fue de mucha ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasy[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...