->24 de noviembre - Narrativa de Mexa<-
Llegamos hace 2 días a la ciudad y ha sido una experiencia muy chida.
Mexa: ¿Qué? ¿Cómo que nomás yo?
Sin embargo, no podemos relajarnos mucho. Por lo mismo, venimos a ver de nuevo al señor este.
Como me dijo que viniera otro día, pues vine con mi grupo, pero el señor no lo quería con nosotros.
???: Es que me gustaría platicar ya que también eres de México.
Mexa: Órale.
Me sorprendió poco porque era de esperarse con esos nombres de la gente y el ambiente de la ciudad.
Mexa: Oigan, ¿Me pueden dejar un rato solo? Porfa.
Aztek: ¿Y a dónde vamos a ir wey?
Es cierto que solo conocíamos el camino de ida y vuelta desde la pirámide hasta la casa que nos regalaron.
???: Les recomiendo una plaza que se llama "El nopal". Seguro le va a llamar la atención a su amiga la maga aprender sobre guardar hechizos.
Majo no le tomó trató de disimular que quería ir a dar la vuelta, pero era obvio.
Majo: Pues no me molestaría.
-Ahí van.
Ya se estaba dando la vuelta, pero como que los demás no querían.
Aztek: No sé wey, no me gustaba ir a plazas o algún sitio de convivencia.
Mexa: Te entiendo, pero te encargo algo.
Aztek: ¿Un recuerdo?
Mexa: No seas mamón.
Yo sé que lo que iba a pedir se lo podría preguntar al señor este, pero igual es mejor saberlo de primera mano.
Me acerqué a decirle lo que quería que hiciera.
Mexa: Wey, le rompieron el escudo a Majo con unos palos. Será mejor que investigues la fuerza de la gente de aquí y sus armas, para prevenir.
Aztek: ¿Me peleo con alguien o como?
Mexa: Pues se vale, nomás que no llame mucho la atención.
Cómo que también le daba intriga lo que le dije y al final también aceptó ir.
Solo faltaba una persona para no tener más inconvenientes.
-Ahora, ¿Cómo convenzo a Rino?
Rino: ¿Ya nos vamos?
Mexa: ¿Así nomás?
Rino: ¿Por qué? ¿Pasa algo?
No tuve que esforzarme, lo cual es bueno. Aún así, me pareció raro que accediera tan fácil.
Mexa: No, nada. Aunque se me hizo raro.
Rino: Cómo si te fuera a pasar algo, te conozco bien.
-De verdad me mira como un pendejo con suerte.
Rino: Además, no debemos perder mucho tiempo aquí, ¿Cierto?
Al parecer también quiere que avancemos rápido para rescatar a Amalia.
Mexa: Cierto, entonces se van con cuidado.
Rino: Está bien. Por cierto, sé que no lo necesitas pero...
Se me acercó algo rápido y me dió un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasía[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...