Frutos del entrenamiento

226 30 69
                                    

->14 de diciembre - 6:00 am<-

Tres días entrenando con los tipos con los que nos dejó Mocte. Los resultados fueron favorables, aunque su entrenamiento fue cuestionable.

Mexa: De cierta manera me siento más capaz.

Aztek: Yo también, ahora solo falta pelear con Mocte para ver los resultados.

Majo: Dijo que nos veríamos en la cima de la cascada ¿No?

Mexa: Claro, de hecho vamos para allá.

Rino: Aún no puedo creer lo buenos que fueron esos tipos, nos ayudaron bastante.

Aztek: Nos enseñaron bien, además a tí te dieron ese anillo, será de mucha ayuda.

Mexa: ¿Quién diría que Axel tenía ese metal tan conveniente? (Sarcasmo)

Pasaron muchas cosas, por lo que es mejor hacer un resumen de cada cosas que aprendimos y con quién las aprendimos.

.....

->11 de diciembre - 12:00 pm - aún en la cascada<-

->Entrenamiento de Karim<-

Con Karim las cosas fueron más fáciles que con los demás, nos ayudó a saber más sobre el combate, resistencia y fuerza.

Karim: Bien, entonces vamos a hacer algo simple para que pueda medir su fuerza física.

Sfx: ¡Tap!

Karim comenzó sacando una "mesa" de tierra del suelo y nos retó a todos a un duelo de vencidas.

Mexa: ¿Por qué?

Karim: Porque así es más preciso medir su fuerza.

Lo hicimos y evidentemente todos perdimos contra él. Aztek y yo aguantamos tantito más, pero igual nos ganó.

Karim: ¡Tch! Voy a tener que trabajar más con esas dos, ustedes no están mal, pero en una pelea me la pelan.

A mí me parecía que iba a estar bien, pero Aztek dijo algo que era verdad, aunque lo había olvidado.

Aztek: Yo creo que no se va a poder.

Karim: ¿Por qué?

Aztek: Ellas han hecho muchísimo por aumentar su fuerza y no han conseguido tanto avance. Te lo digo yo que las he visto.

A Karim no se le vio preocupado, solo se sentó en la mesa que había hecho y nos empezó a explicar.

Karim: ¿Sabes cómo funciona la fuerza?

Aztek: ¿Qué?

Karim: Mira, la fuerza no es solo cosa física, también hay cosas como la condición médica y la condición psicológica.

Mexa: Ah, pues con razón estoy por la~

Karim: Si no mantienes en equilibrio, tanto tu magia, fuerza, combate o cualquier cosa que hagas se verá afectada. No podrás seguir avanzando y te quedarás estancado.

Majo: Ya veo.

Rino: Ahora lo entiendo.

Karim: ¡¿Cómo chingados no lo sabían?! Llegaron hasta acá y se les pasó el detalle más básico de todos.

Mexa: Wey, literalmente tenía que recoger unas flores y ahora estoy involucrado en un movimiento de revolución contra el gobierno como el autor intelectual.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora