Intercambio de regalos

150 29 22
                                    

->23 de diciembre - 8:00 am - Castillo de la capital<-

Desde que Ana se hizo reina han pasado muchas cosas, la principal es un periodo de paz para nosotros. No ha habido reportes de demonios, monstruos u otras cosas.

Carlos se hizo administrador de la ciudad Shoki luego de que la noticia de Ana fue totalmente confirmada.

Akari consiguió expandir su negocio con un tipo llamado Plat con el que tuvo un duelo culinario (básicamente lo volvió su esclavo).

Majo y yo llevamos el cuerpo de Kano con su mamá para que pudiera seguir avanzando con la limpieza de su alma, que hasta ahora solo lleva un 3%.

Fuimos maestros de la academia de caballería real, donde conocí a un tipo llamado Sefrid que era ex de Rino y le partí su madre sin querer queriendo, pero al final nos hicimos amigos.

La mamá de Rino volvió a la capital y remodeló su casa con ayuda de Ana. Además, la conocí debidamente aunque me odia. Sin embargo aproveché de buena forma el tiempo que estuvimos Rino y yo a solas.

Aproveché para convivir más con Aztek y Amalia ya que ahora eran ellos mismos. Además los ayudé a qué se hicieran pareja. Me burlé de Majo por ser una solterona y me partió la madre.

El día de ayer hablé con todos para hacer un intercambio de regalos porque en solo dos días es navidad (para mí).

.....

Me desperté y bajé bien emocionado. Fui hasta la sala de estar y esperaba desayunar con todos.

Mexa: ¡Buenos días!

No había nadie en la sala, solo estaba Shizuka quien está yendo a la academia de caballería real, es una prodigio.

Shizuka: ¿Por qué haces tanto escándalo?

Mexa: Wey, pues pasado mañana es navidad, ¿quién te tocó para darle regalo?

Los involucrados eramos todos los importantes del castillo. Kenji, Ana, Shizuka, Amalia, Majo, Aztek, Rino y yo. Hicimos la rifa al azar y me tocó darle un regalo a Majo.

Shizuka: Me tocó darle algo a Amalia.

Teniendo en cuenta que Shizuka es alguien seria y fría, pensar en algo animado y elegante para Amalia no sería fácil.

Mexa: Voy a salir hoy a buscar el regalo para Majo, ¿quieres que te ayude?

Shizuka: ¿Estás diciendo que no me puedo encargar sola?

Mexa: Al chile sí.

Shizuka y yo nos llevamos bien, de alguna manera, por lo menos ya no nos peleamos tanto verbalmente, pero en navidad todos se llevan bien.

Shizuka: No puedo, voy a ir a la academia, terminaré en la tarde.

Mexa: Pues vamos en la tarde ¿No?

Shizuka: ¿Qué tienes pensado?

Mexa: Bueno, pues como soy un hombre de negocios tengo otro que se estrenará pasado mañana, pero tengo acceso anticipado por ser el director creativo.

Mi negocio número cinco en este mundo estaba casi completo, por ahora solo le he cobrado a Don Hideki (46 años) lo que acordamos.
Al de los chicles (Claref - 22 años) no le he cobrado pero veo que hay gente en la capital que trae chicles desde Shoki.
A la señora de las hamacas (Flor - 54 años) decidí dejarle toda la idea porque no funciona mucho.
A Akari tampoco le he cobrado nada porque me da comida gratis todos los días.
Y pasado mañana empezamos el negocio con una chica que conocí cuando buscaba ropa normal en Shoki, se llama Serlen (26 años) y tiene una gran habilidad con la tela.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora