->1 de enero - 2:00 pm - Calabozo del castillo de la capital (Narrativa de Majo)<-
El calabozo del castillo de la capital, es más pequeño de lo que se rumora. En la parte de atrás del castillo hay una entrada a un sótano que lleva al calabozo.
Ana nos dejó en manos de los caballeros reales y nos metieron acá, pensamos que Aztek era el único que nos podía salvar en esta situación, pero también lo agarraron.
Majo: Diría Mexa, "las traiciones nunca vienen de un enemigo".
Rino: ¿Qué hacemos ahora?
Aztek: Escapar.
Ya que no contamos con la ayuda de Mexa, Ana, Shizuka, Kenji o Amalia, no tenemos que quedarnos en la capital o el castillo, pero tampoco podemos ir a otro lado.
Rino: ¿Cómo se supone que escapemos?
Aztek: Yo que sé, tú preguntaste.
A Rino le quitaron su anillo, a Aztek sus espadas y a mí me esposaron con cadenas que anulan la magia.
Majo: Piensen en lo que haría Mexa en una situación como esta.
Aztek: Ese wey no haría nada, solo aprovecharía cuando venga alguien y manipularlo o esperarnos a nosotros.
Rino: ... Es cierto.
Majo: Entonces vendrá por nosotros.
Aztek: Hasta crees que ese wey va a venir a rifarse un tiro con una ciudad entera por nosotros.
En el momento que Aztek dijo eso, la puerta para entrar a los calabozos se abrió.
Aztek: ¡Yo nunca dudé de ti...! Ah, son ustedes.
No era Mexa, era Ana, Shizuka y Amalia quienes entraron al calabozo. Seguramente nos iban a hacer un interrogatorio pero no tenemos nada que perder.
Ana: Ustedes.
Rino: Tenemos nombre.
Ana: Pues sí no responden con la verdad, me aseguraré que la gente diga "se llamaban".
Ana estaba molesta con nosotros, nos daba miedo porque sabemos de lo que es capaz siendo amable, así que no queremos verla enojada.
Aztek: Pregúntanos, no podemos mentir si Amalia está aquí.
A Amalia le costaba ver a Aztek, tal vez solo estaba molesta. Shizuka también estaba molesta, creo que incluso más que Amalia y Ana.
Ana empezó a preguntarnos lo que sabíamos de Mexa y el Rey Demonio.
Ana: ¿Quién sabía que él revivió al Rey Demonio?
R-M-A: Todos lo sabíamos.
Amalia confirmaba si la respuesta era verdad con su habilidad para leer mentes.
Amalia: No mienten.
Ana: ¿Por qué lo hizo?
Esa pregunta la respondió Rino, ella fue la que sabía cómo fueron las cosas.
Rino: Cuando Mexa se separó del Team Mex, él buscó una misión solo y agarró una fácil. La hizo y como pago le dieron un libro y una muestra de sangre del Rey Demonio, armó todo durante la luna de sangre y como él no sabía nada de la magia de este mundo, lo revivió pensado que iba a invocar a una bestia legendaria que le sería fiel por el resto de su vida.
(Nota: ¿Y si la historia termina con Mexa despertando un día después de la noche de luna de sangre al lado de su bestia legendaria dando a entender que todo fue un sueño de Mexa mostrando lo que quería que pasara en su aventura?)
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasy[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...