->16 de enero - 2:00 pm - Mazushi (Narrativa de Mexa)<-
Todos estábamos reunidos otra vez, pero teníamos a un nuevo compañero con nosotros.
Parka: Que pinche hueva.
Mexa: Hubiéramos podido llegar en un momento pero el señor "me resta cuatro años de vida" no quiso.
Así es, Aztek dijo que usar su teletransportación le quitaba 4 años de vida cada que la usaba y como los demonios viven 120 años, ahora vivirá solo 78 años.
Aztek: ¿Y qué tiene?
Majo: Ya mero llegamos, desde hace rato que podemos ver la ciudad.
Parka: Es que vamos bien lentos.
Rino: Iríamos más rápido si hubieras robado un caballo de alguno de los pueblos a los que fuiste.
Ninguno del grupo se lleva bien con Parka, de hecho, yo tampoco.
Parka: Calma a tu morra, que sepa que yo mato, pero no robo.
Mexa: Rino, no le dez cuerda.
Aún con todo eso, yo podía mantener a raya a Parka porque soy el único mexicano del grupo.
Rino: ¡Tsk! Ahora lo defiendes.
No alcancé a escuchar lo que dijo Rino, pero supongo que se molestó porque todo el camino he estado pidiendo que no molesten a Parka.
Parka: ¿Venden heladas en esa ciudad?
Mexa: No, pero venden cerveza y tequila en la capital.
Parka: ¿Cómo sabes?
Mexa: Me lo contó un nomo. Pendejo, pues lo sé porque yo lo hice.
Durante estos días conocí a Parka un poco más y resulta que el wey era muy diferente a mí. El vato había estado en la cárcel, tiene 20 años, estaba vinculado con el narco, sabe manejar un chingo de armas de fuego, mató a por lo menos 10 personas en México y su anime favorito es dragón ball.
-Aun no me explico cómo es que Guayaba lo mandó para acá, está loco.
La verdad es que sentía que algo iba a terminar muy mal, pero el tipo era fuerte y nos puede ser de ayuda.
...
->Minutos después<-
Llegamos a la puerta de Mazushi. Majo y Aztek no se querían acercar mucho, no entendía la razón, si acá somos conocidos.
Mexa: ¿Qué onda con ellos?
Rino: Cuando llegamos nosotros, nos atacaron y no nos querían dejar pasar.
Mexa: ¿Neta?
Rino: Sí, espero que tengas algo planeado.
Mexa: Eso se arregla en corto.
No tenía algo planeado, más bien tenía a alguien en mente y sabía que me iba a hacer el paro.
Mexa: ¡Karim!
Él salió del suelo y se paró justo a lado de Rino y de mí.
Karim: ¿Cómo supiste que andaba cuidando la puerta?
Mexa: No sabía, solo te llamé y saliste. Ahora, déjanos entrar, un paro.
Karim: Perdón wey, están discutiendo cosas importantes adentro, si los dejo entrar van a hacer un desmadre y no quiero que me regañen.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasy[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...