Ciudad Shinshi

391 57 29
                                    

->31 de octubre - 12:15 pm<-

Llegamos a la ciudad un día después de lo esperado.

Aztek: Por fin llegamos, caray.

Cosas como ataques de monstruos y el mantenimiento de la carroza fueron los causantes de este retraso.

Edward: Prepárense, el administrador de esta ciudad es más analítico que Kenji.

Mexa: ¿No se supone que todos tienen que seguir las órdenes del Rey? ¿Por qué tienen que aprobar un plan entre todos?

Ya dentro de la ciudad, discutimos algo que para mí tiene sentido.

Edward: ¿Eres idiota? Evidentemente se tiene que discutir algo tan importante como esto. De verdad no sé cómo llegaste a esta posición.

-Ahora que lo pienso es verdad.

Por lo menos esta vez si vamos en la carroza hasta la "mansión" del administrador.

.....

Vamos terminando el viaje mientras que guardo el libro en un lugar seguro.

Guardia: ¡Alto ahí!

Al mismo tiempo que lo hago, unos guardias nos detuvieron en la entrada.

Guardia: Necesito ver sus identificaciones y su motivo de entrada al castillo administrativo.

Parece que aquí la seguridad es mucho más estricta que en las demás ciudades, incluso en la capital.

Edward: Claro, aunque... No creo que necesite mi identificación.

Guardia: ¿Príncipe Edward?

El guardia se sorprendió mucho de ver a este wey aquí, fue lo más rápido que pudo a ver al administrador y avisar de nuestra llegada.

Mexa: *Suspiro* Ojalá poder descansar un rato.

Majo: La neta, últimamente estoy más nerviosa que de costumbre.

Aztek: Pues luego de esto vamos a tu ciudad, así que... Simón, debe ser algo raro.

Majo miró a Aztek como si le dijera "Cállate wey" y al final ninguno de ellos habló más.

Rino: Necesito practicar un poco más ahora que mi mamá me enseñó mucho mejor que antes.

Todos teníamos nuestros problemas, pero en mi caso tenía que estar más atento.

-Repasaemos:
1- La alianza del Rey con el Rey Demonio.
2- Averiguar el pasado de la guerra.
3- Regreso de esta misión y mi posible fusilamiento.
4- Devolver el alma de Kano.
5- Saber dónde chingados está el Team Mex.
6- Investigar la ciudad de Mictla (si es que existe).

Tenía suficiente que pensar para estar ocupado un buen rato.

Mexa: Oigan, habrá una junta de equipo para hablar de cosas acá bien cabronas.

No soy como el prota típico de anime que va a cargar con todo y luego echarse la culpa de lo que pase, les voy a contar a todos sobre lo que tenemos que hacer.

Edward: No creo que puedan darse el lujo de descansar en paz. Tiene trabajo que hacer.

Mexa: No hay problema, lo haremos en un momento tranqui. De todas formas está ciudad tiene a un chingo de caballeros para pelear.

Aztek: No sé si viste, pero hasta los niños tienen armadura, chingate esa wey.

Lo que decimos no era broma, aquí literalmente es una ciudad donde todos son "caballeros". Llevan puesta todo tipo de armadura, desde cuero hasta metal.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora