->11 meses después (10 de agosto - año 472) - 10:00 p.m. - Campamento humano<-
Una noche después de haber terminado de pelear con una tropa grande de demonios, descansamos juntos y cenamos lo que nos dieron los cocineros, sopa de verduras.
Las cosas avanzan lento, ya perdí la cuenta de cuántos enfrentamientos hemos tenido o cuántos ataques sorpresa hemos recibido.
Mexa: Todos hasta ahora han sido demonios de clase baja.
Rino: Es exagerada la cantidad que tiene bajo su mando.
La cantidad de bajas que hemos tenido ha sido moderada, si es que se puede llamar así, gracias a la habilidad de almacenar hechizos que desarrolló y enseñó Doña Carmen a los magos sagrados. Hasta ahora van 50 mil bajas confirmadas.
Aztek: Hemos mantenido un buen ritmo, aunque los intervalos de un ataque a otro se han vuelto más cortos.
Al principio, por cada enfrentamiento con 500/700 mil demonios, pasaban 2/3 semanas para el siguiente, pero ahora, aunque la cantidad de demonios de clase baja de ha reducido, los ataques son semanales e incluso cada 4/5 días.
Majo: Si ese tipo tiene la misma cantidad de demonios de clase media o alta, es obvio que estamos acabados.
Aztek: Lo demonios de clase alta están contados, pero no puedo decir lo mismo de los demonios de clase media. Si tuviera que decirlo de una forma algo más clara, diría que por cada medio millón de demonios de clase baja, hay 5 mil demonios de clase media y solo 10 de clase alta.
Era una estadística muy desbalanceada, pero es bueno saber que aún hay cierta esperanza numérica.
Rino: Hemos peleado 30 veces en estos meses meses, si ponemos un promedio de medio millón de demonios por pelea, debe haber al menos 150,000 demonios de clase media y 300 de clase alta.
Aztek: Eso no es bueno.
A pesar de que los demonio de clase baja no nos generan tanto problema a nosotros, hay muchísimas tropas a las cuales se les dificulta pelear mano a mano contra ellos. Si los demonios de clase media tienen una fuerza que multiplica a la de clase baja, entonces incluso podrían con tres humanos o más.
Aztek: Si seguimos peleando contra demonios de clase baja durante más tiempo, entonces la cantidad de demonios de clase media aumentará e incluso los puede igualar.
Esto era algo que debíamos avisar a Ana, pero siendo de noche no podemos molestarla. Además, ella está en una reunión importante para determinar lo que se hará los próximos días.
Optamos por un ataque sorpresa, pero la cantidad de lesionados es mucha y los sacerdotes están trabajando mucho durante los combates y después de ellos.Decidimos esperar hasta mañana, por ahora debemos dormir y recuperar energía para cualquier ataque inesperado.
...
->11 de agosto - 5:00 p.m.<-
A medio día, el cielo estaba despejado y el sol brillaba con fuerza, iba a ser un gran día para recargar energía y recuperar nuestro estado anímico, pero no fue así.
Mexa: ¡¿De dónde salen tantos?!
Un ataque de al rededor de 600 mil demonios nos tomó por sopresa.
Aztek: ¡Mexa, debemos avisarle a Ana de lo que hablamos ayer!
Mexa: ¡Lo haremos cuendo terminemos con esto!
Ana no salió de su tienda de campaña todo el día, tampoco está aquí peleando con nosotros. Los recursos están empezando a escasear y no sabemos cuál es la situación de la cosecha del reino.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasía[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...