En este espacio no existe nada, apenas sí se siente el suelo del lugar. Estamos en medio de una gran oscuridad, lo que nos ilumina es sólo una luz blanca que irradia nuestro propio cuerpo y se hace más grande cuando habemos más de una persona cerca.
Rino: ... ¿Mexa?
Mexa: Lo lograste.
En el momento que abrí los ojos, él estaba frente a mí, era casi imposible de creer. No sabía como reaccionar, mis emociones eran un completo desastre. Sólo logré preguntar.
Rino: ¿Realmente eres tú?
Supe que era él cuando no me explicó con palabras, sino con acciones que lo era. Pues en lugar de darme un discurso, me abrazó y lo supe de inmediato.
Mexa: ¿Aún no estás segura?
Rino: Mex~ ¡Ouch! ~¡Oye!
También me pellizcó el brazo.
Mexa: Para que luego no creas que estás soñando.
Le correspondí el abrazo. La felicidad de ese momento era única, incluso pensé que no podía mejorar, pero me equivoqué.
Majo: Ya, ya. Mejor hablo antes de que empiecen a hacer algo más.
Rino: ¿Majo?
Mexa: ¡Uhg!
Empujé a Mexa para ir a abrazar a Majo.
Majo: Holis.
Ambas nos abrazamos al no saber contener nuestra emoción. No podíamos estar más felices de vernos de nuevo.
Rino: Ustedes~ Ambos se ven... se ven... se ven exactamente igual que la última vez que los vi.
Me percaté al verlos por segunda vez, pero el tiempo no pasó para ellos. Siempre pensé que cuando me reuniera con ellos iban a estar muy cambiados, pero no fue así.
Majo: Bueno, el tiempo no pasa para nosotros aquí. Quienes tienen la oportunidad de seguir creciendo, son aquellos que murieron muy jóvenes, niños prácticamente.
Me sentí avergonzada, pues ellos sí tenían algo que decir acerca del efecto del tiempo sobre mí.
Majo: Ahora eres mayor que nosotros, tienes... ¿cuántos? ¿20 años?
Rino: Así es.
Esperé a que Mexa dijera algo de mí, pero siendo él, no sé por qué esperé a que dijera algo que no sea una tontería.
Mexa: Bendito sea el paso del tiempo~ ¡Ahg!
Kano: Dile un cumplido, pendejo.
Desde atrás de Mexa, Kano apareció de la nada y le dio un zape a Mexa luego de decir eso.
Mexa: ¡Ay! No porque tus golpes sean nostálgicos significan que me alegren.
Rino: ¡Kan~ espera, ¿qué haces aquí?
No pensé que Kano estuviese en este reencuentro, me alegra verla, pero no tanto porque fue muy pronto.
Kano: Si te parece raro que esté aquí, es mejor que no voltees.
Obviamente me di la vuelta y la luz del lugar se hizo cada vez más grande, dejando ver a tres personas más.
Ena: ¡Al fin! Ya quiero volver al mundo de mortales.
Jiga: Sí, lo que menos hay en este lugar es mundo.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasy[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...