Agradecimiento del autor

103 15 15
                                    

Hola gente, aquí Eldu8v, autor de Isekai Mex.

Aprovecho este espacio para agradecer a todos aquellos que leyeron Isekai mex hasta el final.
También agradecer a aquellos que le dieron una oportunidad y no les llamó la atención o la dejaron a medio camino.

A decir verdad, yo también pensé muchas veces en dejar la historia inconclusa. En algún momento me estaba empezando a molestar el hecho de no poder escribir como me gustaría, pero miren, la terminé a pesar de todo.

No encuentro palabras para expresar como me siento ahora. Es como si me quedara un hueco por saber que algo a lo que le invertí tanto tiempo al fin terminó, pero así mismo me siento feliz y orgulloso de lo que hice.

Hay muchas personas las cuales consideran esto como una buena historia, llegué a recibir comentarios sobre que era su favorita. Esa clase de comentarios me llenaban de ganas de querer terminar y darle un buen cierre a ésta, creo que lo hice.

¿Esto es el final? ¿Quedaron cosas por aclarar? Pues sí, pero eso probablemente pueda explicarlo en uno capítulos extras que NO PROMETO escribir, pero tal vez lo considere.

Quería dedicar palabras de agradecimiento más elaboradas para este momento, pero no soy como Mexa, que está preparado para todo.

Si les gustó Isekai Mex, tal vez pueda traer más historias originales y cortas para pasar el rato.

Por último, volver a decirles GRACIAS por todo el apoyo que le han dado a Isekai Mex durante estos años. Sin duda, escribirlo fue de las mejores experiencias de mi vida.

Sin nada más que agregar por el momento, yo me despido y nos vemos en una siguiente historia (o tal vez no).

Adiós.

~Eldu8v.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora