El principio del fin

99 15 1
                                    

Días antes de la guerra, había un ambiente súper tenso y pesado que se sentía a kilómetros.
Toda la gente estuvo apresurada durante la última semana, la organización no era cosa fácil para Ana, Kenji y los demás representantes de los reinos.

Todo estaba planeado hasta cierto punto, el reino y campos no se moverían y sería protegidos por varias tropas, principalmente aventureros de Shoki, gente de Mazushi y campesinos de Cadian y Albian.

Acordamos que íbamos a pelear algo alejados del reino para que los mismos campos no sean afectados por la guerra y poder seguir teniendo provisiones. Además, Ana me dijo que en el reino había una "elite" de personas que lo pueden proteger en caso de un ataque sorpresa.

.....

->30 de agosto - 5:00 p.m. - A las afueras de Gralsmer<-

Al estar fuera del reino, las tropas estaban organizadas de acuerdo a los reinos a los que pertenecían: Cadian, Albian, Fermon y Trisper estaban separados de Gremar.
En cada reino, había tres grupos principales: magos y sacerdotes, arqueros (con y sin armas secundarias), caballeros (lanceros, espadachines y comunes, éstos últimos usan variedad de armas, no solo espadas).

La formación que se usaría para el primer ataque y medir la fuerza enemiga, sería la siguiente: las filas principales serían de lanceros seguidos de espadachines y caballeros comunes. Los magos, sacerdotes y arqueros estarían atrás como apoyo a distancia.
Ésta formación era solo para el primer enfrentamiento, si es necesario romper las filas, se hará.

La cantidad de gente que tenemos para cubrir los puestos es de: 738,500.
Arqueros: 51,695
Magos: 155,085
Sacerdotes: 66,465
Lanceros: 103,390
Espadachines: 155,085
Caballeros comunes: 206,780

Aún no conocemos cuántos son los demonios que iniciarán la guerra, pero Ana y Kenji dieron un estimado de 1,000,000 (sin clase específica).
Tampoco sabemos quiénes dirigirán ese ejército, aunque nos dimos una idea; Huitzi y esa demonio que nos atacó en la biblioteca del castillo del Rey Demonio son opciones principales.

...

Los líderes de los reinos salieron y se colocaron hasta el frente de las tropas, y mientras lo hacían, todo estaba en silencio; no había ni un alma que se atreviera a decir una sola palabra en un momento como este.

Mexa: ¡¿Ya nos vam~ ¡Ahg!

Aztek: Cállate el hocico.

-Yo solo estaba preguntando.

El ruido que hice solo volvió incómodo el ambiente, pero esa no era mi intención, lo que quería es que alguno de ellos... no, no tenía ningún objetivo, lo hice sin pensar, como la mayoría de las cosas que hago.

Kenji: ¡Ejem!

Kenji, el principal dirigente de las tropas de Gremar, alzó la voz para decir unas palabras antes de partir.

Kenji: El día de hoy, partimos a un enfrentamiento que hubiésemos deseado que nunca en la historia se repitiese. Más de cuarenta años de guerra contra esas criaturas viles costaron la aniquilación del 80% de la humanidad.

-No mames, si éramos un chingo.

Kenji: Todo saben cómo es que comenzó aquella disputa.

Mexa: ¡Yo no!

Ejército: ...

El silencio que hubo no era de molestia, sino más bien, de preocupación; la gente no podía creer que no supiera la razón por la que los demonios son nuestros enemigos. La historia que me contó el mismo Rey Demonio no me convenció para nada.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora