Amalia y Mexa

425 60 59
                                    

->Patio trasero - 12:00 pm - 20 de octubre<-

Mexa: Wey ¿Qué te pasa?

Aztek: No sé wey, me doy asco.

Todos nosotros estábamos entrenando, pero Aztek la está cagando mucho el día de hoy.

Mexa: Se supone que tú debes saber manejar esa madre.

Majo: Veamos, primero hay que calmarnos.

Aztek no ha podido dominar su katana, se queda estancado en los ataques y bloqueos.

Aztek: Voy a buscar otra arma, la neta ya me cansé de esto. Las katanas tienen mucha disciplina.

Mexa: Tengo una idea, pero dame chance.

.......

->En el castillo<-

Edward: ¿Lista?

Amalia: Un poco nerviosa.

Los príncipes estaban planeando saber quién era Mexa en realidad.

Edward: Bien, solo tienes que ganarte su confianza y hacer que confiese.

Amalia: Es fácil decirlo. Nuestra primera impresión no fue buena y es alguien muy raro.

Amalia se notaba algo nerviosa, sabía que Mexa no era como cualquier otra persona.

Edward: Hermana.

Edward se acercó a Amalia y colocó su mano en su hombro.

Edward: Yo confío en ti.

A Amalia le brillaron los ojos, pues siempre mira a su hermano como un ejemplo y alguien genial.

Amalia: Lo haré.

Ella se llenó de determinación y de valor para hacer su trabajo.

........

->De regreso al patio<-

Mexa: Aunque no lo crean yo si he visto una mejora en el equipo.

Ya terminamos de entrenar por hoy.

Mexa: Aztek a pesar de estar estancado mejoró mucho este tiempo.

Aztek: No me recuerdes que estoy por la verga.

Todos estamos sentados bajo un árbol y platicamos de cosas.

Mexa: Majo aumentó su defensa mágica, su potencia en los hechizos y su reserva de magia.

Majo: Humildemente ahí la llevamos.

Ya hablamos un poco de los príncipes y ahora estamos evaluando y motivando al equipo.

Mexa: Rino, de tí estoy más impresionado. Toda la gente pensará que una arquera no es la gran cosa, pero tus reflejos, habilidad y agilidad han aumentado bastante.

Rino parece que se sonrojó de lo que dije, pero igual me devolvió el cumplido.

Rino: Tú igual has mejorado bastante.

.....

Todos nos tomamos un tiempo para respirar aire fresco y simplemente disfrutar la naturaleza.

Mexa: Haaaaa. Esto que chido estar así.

Yo me acosté en el pasto, la verdad es algo relajante que me gusta hacer de vez en cuando.

De repente una voz no tan agradable se escuchó desde lejos.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora