->10 de octubre - 12:15 pm<-
El ambiente estaba bastante alterado, las personas estaban emocionadas y los gritos no dejaban de sonar.
Presentador: ¡El día de hoy se decide una de las cosas más importantes para la familia real!
-Este wey tiene más vibra host de FMS que de presentador.
La gente de verdad estaba emocionada, cuatro de las 5 ciudades del país se iban a enfrentar.
Presentador: ¡Ahora, les pedimos silencio!
-¿Para qué gritas entonces?
El ambiente se relajó, ahora solo el presentador se podía oír.
Presentador: Les explicaré en lo que consiste este evento.
Volvemos con las explicaciones que no le importan a nadie.
Presentador: El torneo cuenta con 4 rondas, cada una con una dinámica distinta y cada una con un beneficio único.
Anteriormente ya se había mencionado que esto era para conseguir puntos y con esos mismos, se determina al equipo ganador.
Presentador: Las primeras 2 rondas serán las más sencillas.
La primera consiste en la prueba de resistencia física.
La segunda consiste en la prueba de velocidad y agilidad.La primera iba a ser la más aburrida de las 2.
Presentador: La tercera ronda será la pista de obstáculos más completa que hemos creado.
La cuarta y última ronda será una sorpresa para todos ustedes.No me convencía para nada el formato, siento que va a ser muy corto como para ocupar este estadio.
Presentador: La primera ronda será la otorgue 5 puntos al equipo ganador.
La segunda dará 7 puntos.
La tercera 9 puntos más un extra.
Mientras que la ronda final será algo que se dirá en el momento.Si suponemos que cada ronda se colocarán podios, creo que se acomodará de la siguiente forma.
Primera ronda:
1° 5 puntos
2° 3 puntos
3° 1 puntoY así sustantivamente se le bajan 2 puntos por podio, así también con las demás rondas.
-Si quedamos por lo menos entre los 2 primeros lugares, podemos llegar a ganar en la ronda final, dependiendo de lo que consista.
Presentador: En unos momentos, la pista de la primera prueba estará lista. Para esto, unos cuantos magos de Majikkushiti nos brindarán su ayuda.
-Un momento, ¿Qué ellos no iban a estar presentes?
Según tengo entendido, el equipo de Majikkushiti no iba a poder estar presente, pero hay 5 que están en ciertas partes del estadio.
Mexa: ¿Majo?
Decidí preguntarle a ella, supongo que debe conocer el funcionamiento de su ciudad.
Majo: No tengo ni la menor idea.
-No mames, es tu ciudad natal cabrón.
No valía la pena seguir insistiendo si no sabía.
.....
Momentos después, el presentador se acercó a todos los equipos por igual.
Presentador: La pista estará lista en 3 minutos, pueden hablar entre ustedes si es que les sirve.
Ese fue su aviso y se marchó rápidamente.
Mi equipo no iba a estar tranquilo, es de los más nerviosos aquí presentes, así que Rino ocupó la lógica.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasy[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...