Dos meses que se fueron volando, aunque no fueron en vano. La distribución del trabajo y el acoplamiento de los demás reinos resultó sencilla y fluyó sin complicaciones.
Para empezar, la mayoría de personas que se dedicaron a la cosecha y ganadería fueron los de Albian y Cadian; ellos son expertos en esas materias. La gente mayor fue la que, en su mayoría, decidió trabajar duro para que los más jóvenes pudieran asistir a la nueva escuela de caballería y campos de entrenamiento.
Quienes se dedicaron a la minería y mano de obra pesada fueron la gente de Trisper; ellos estaban contentos de poder ayudar a conseguir materiales como hierro, oro, carbón y muchas otras cosas de importancia. Además, tienen a los mejores herreros según el testimonio de todos los reinos, por lo que también se dedicaron a la fabricación de armas y armaduras.
En cuanto a Fermon, ellos se dedicaron a lo que mejor se les da, lo social, logístico y académico. Fueron los responsables de la planificación de las minas, el reparto agrario, los planos arquitectónicos y el orden social como, por ejemplo; la educación para los niños, el cuerpo médico para los adultos mayores, cómo se iba a ganar dinero de ahora en adelante y cómo hacer más próspera la relación del nuevo reino.
Esto solo es hablar de los reinos externos. En cuanto a Gremar y sus ciudades; Majikkushiti es un pilar para la enseñanza de magia de combate y magia sagrada, con ambas partes al mando, el número de magos ha aumentado considerablemente en comparación a cuando solo era Gremar.
Mazushi y su gente complementan y aprenden de actividades agrícolas, arquitectonicas y muchas otras dónde tenían conocimientos. De hecho, Mocte está haciendo muchas cosas bien, pero sin dejar de lado el origen de sus tierras. Muchas personas de otros reinos se han interesado por lo que significan las pirámides.
Shoki es la que menos destacó, no tenían mucho que ofrecer y se aferraron a decir "nosotros estamos bien siendo nosotros mismos". O sea, nadie de Shoki se alistó a la escuela de caballería o ejército, todos decidieron entrenar por cuenta propia y ayudar cuando se lo pida.
Shinshi es una parte sumamente fundamental. Si bien, los guerreros de Trisper son fuertes y capaces, los caballeros de Shinshi son superiores en muchos aspectos; la defensa, ataque y reacción son unos ejemplos. La fuerza es el único aspecto dónde están por debajo, pero ambos se empezaron a complementar con sus métodos de entrenamiento.
No hemos tenido avistamientos de demonios, pero las bestias de ellos y los animales más peligrosos se han empezado a alborotar con más frecuencia. Los ataques que ha sufrido el reino han sido por ellos, pero nada que la nueva guardia no pueda manejar.
....
->15 de abril - Estadio Shoki (Reino Gralsmer) - 4:00 p.m.<-
Durante esos dos meses, en cuanto al equipo no ha habido novedades... Bueno, sí las hubo.
Mexa: ¡Haaa!
Aztek: ¿Ya te cansaste?
Hemos estado entrenando cuatro días a la semana, trabajando uno y descansando dos días. No es una mala sesión, pero ha sido muy monótona y aburrida después de la cuarta semana.
Decidimos que nos tomaríamos un receso de entrenar todos juntos para entrenar por nuestra cuenta.Mexa: Dame un minuto, espero mi segundo aire.
Aztek: Si esto te pasa en plena guerra te van a terminar matando. Levántate.
El día de hoy le pedí ayuda a Aztek para que me ayuden a pulir cierta habilidad que no había utilizado desde la pelea con Prain.
Mexa: Creo que ya sé cuál es el problema.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasy[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...