->Resumen de los últimos 5 días (Narrativa de Mexa)<-
1.- Habilidades:
Majo: Aprendió a guardar hechizos en canicas de cristal y recuperó un buen nivel de su magia.
Rino: Se destapó el ojo izquierdo para afinar su habilidad y ahora es más hábil y fuerte. Además de que aprendió a usar la resortera que tenía Chuy.
Aztek: Aumentó su fuerza física al doble de lo normal.
Yo (Mexa): No he mejorado ni mi fuerza física ni mis habilidades mágicas, además de que me estoy empezando a hartar de este mundo.
2.- Plan del nuevo líder:
Majo y Chuy: Irán a dónde Mocte entregará a las personas y cuando lo haga, Majo nos mandará una señal a Aztek, Rino y a mí.
Aztek, Rino y yo: Cuando recibamos la señal vamos a interceptar la carroza, agarramos a los weyes mamones de la capital y llevamos la carroza a la ruta de los pueblos.
Emilia y los niños: Emilia va a cuidar de los hermanos de Chuy para que no les llegue a pasar nada.
Con todo esto podemos empezar dónde estamos actualmente.
----------------------------------------------------------------------------
->29 de noviembre - 1:50 pm (Narrativa de Mexa)<-
Luego de terminar este día de entrenamiento hablamos un poco sobre el plan que íbamos a llevar a cabo.
Sin embargo Rino me pidió que saliéramos a caminar solo nosotros dos a quién sabe dónde y para quién sabe qué cosa.
Al salir de la casa ella no agarró su arco y solo se trajo la resortera.
Pasaron unos minutos, nos alejamos mucho y entramos a una zona llena de árboles, casi oscura.Mexa: Oye, no es por nada pero como que me está empezando a dar miedo, ¿Qué querías?
Rino se dio la vuelta para hablarme, pero tenía la cabeza mirando al suelo, como si fuera difícil de decir.
Rino: Cuando todo esto acabe vas a regresar a tu mundo ¿Verdad?
Mexa: Prff obvio.
No la pensé mucho y solté la respuesta, aunque si debió ser mierda de mi parte.
Rino en lugar de enojarse o ponerse triste como que le sorprendió que lo dijera así.
Rino: ¡¿Así nomás?!
Mexa: ¿Quieres que me ponga sentimental? No, no mames. Este mundo está lleno de chingaderas que me chingaron mi estabilidad mental y ví peores cosas que en mis pesadillas.
Rino se calmó al saber que no me lo estaba tomando enserio y me volvió a hablar.
Rino: Entiendo eso, pero ¿Qué hay de nosotros? De Majo, Aztek, Yo o si quiera Kano.
Mexa: No he terminado, cuando acabe con esos pendientes pues agarro mis chivas y me voy.
Sabía bien lo que ella quería hacer, tener una plática sentimental y profunda dónde me dice razones para quedarme en este mundo.
-Sé bien como funcionan las cosas como estas, así que no me vas a~
Rino: ¿Entonces puedo ir contigo?
-¿Qué?
Eso sí que me sorprendió y me dejó confuso.
Mexa: ¿Por qué wey?
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasy[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...