Fin de la guerra

198 33 18
                                    

->11 de diciembre - 12:40 am (Narrativa de Mexa)<-

Ahí estaba Aztek, parado a un lado de Amalia mientras esta lo miraba hacia arriba.

Amalia: ¿Ángel?

Aztek: Hola...

-A huevo, ojalá tuviera unas papitas para ver esto.

Este sería un buen drama, aunque no se me olvida que debemos frenar una guerra.

Amalia: ¿Por qué tu color de piel es diferente?

La primera pregunta de Amalia me dio risa, pero también me intrigó.

Mexa: ¿Eras güero?

Aztek: ¡Shh! Esto es serio idiota.

No le dejaron responder y Amalia preguntó otra cosa.

Amalia: Un momento, tú te llamas Aztek ¿No?

Aztek: Nono, bueno sí, pero es complicado de explicar. Soy Ángel, pero...

Aztek solo complicaba más las cosas con todo los que intentaba explicar.

Aztek: ¡Ahg! Más al rato explicamos las cosas, por el momento ayúdanos con esto.

Amalia: Ya lo hice.

No entendí lo que quería decir con ese argumento, pero me sorprendió.

Rino: ¿Cómo que ya nos ayudaste?

Amalia: Cuando me sacaron del estado en el que estaba, recordé que le había alterado la mente al señor Hofort mientras estábamos en Shinshi, así que hice que el recuperara sus recuerdos.

A todos nosotros nos dejó sorprendidos, a Majo, Rino, Shizuka y a mí nos parecía increíble que haya actuado tan rápido.

El único que no estaba para nada sorprendido era Aztek.

Aztek: Jaja siempre actúas rápido.

Amalia: Es lo de siempre.

Aunque hace poco Amalia estaba llorando sin control, ahora sonríe y actúa de forma mucho más responsable.

Mexa: ¿Cuánto tiempo le tomará despertar?

Amalia: 3...

Mexa: ¿Tres qué?

Amalia: 2... 1...

Hofort: ¡Mhg!

Hofort empezó a despertar poco a poco al terminar la cuenta regresiva de Amalia.

Estaba sorprendido, de verdad no creí que tuviera esa capacidad.

Mexa: Es increíble, hace no mucho tiempo eras...

Todos me quedaron viendo esperando que terminara mi frase, pero le dio pena.

Amalia: ¿Cómo? ¿Una tonta?

Mexa: ...Si.

No se lo tomó a mal, de hecho me dio la razón.

Amalia: Lo sé. Me disculpo por todo lo que hice en ese estado, no era yo realmente, era alguien completamente diferente y él puede afirmarlo.

Señaló a Aztek quien nos confirmó lo que dijo Amalia.

Aztek: Sí, ella es muy diferente a como la conocieron, créanme que actúa, piensa y tiene una capacidad mayor a la de nosotros en cuanto a habilidad.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora