->10 de diciembre - 11:50 pm - Casa de Mexa (Narrativa de Majo)<-
Casi media noche, cielo despejado, estrellas brillantes, una luna a mitad de estar llena y el tiempo sobre nosotros.
-¡Maldita sea!
Cargaba el cuerpo inconsciente de Mexa detrás del caballo que le prestó Karim. Se me cayó dos veces en el camino.
Majo: Está bien, ya llegamos.
Luego de esas dos veces me acordé que podía usar el hechizo de "aro de luz" para sujetarlo.
Majo: ¿Por qué siempre me toca tener que alejarme de lo más chido?
Mientras bajaba el cadáv~ cuerpo de Mexa, empecé a tener un pequeño momento de reflexión.
Majo: A pesar de que todos dependen de mí si algo sale mal~ ¡Ahg! ~Me gustaría poder pelear más seguido.
El cuerpo de este wey era más pesado de lo que recordaba, así que mejor usé "Levitate" para llevarlo hasta la sala.
Majo: ¡Haa! Ahora tengo que esperar hasta que llegue Karim.
No sabía que más hacer, ya le detuve el sangrado a Mexa y no sabía que más hacer.
Majo: Hmn... ¿Qué hago?
Revisé por aburrimiento toda la casa, no teníamos nada, ni comida, ni muebles, ni nada más.
También revisé el baño por alguna razón.
Majo: Ah, lo siento.
Se me olvidó que Amalia estaba adentro, incluso me asusté porque pensé que estaba usando el baño.
Majo: Oh, cierto, estás dormida desde hace días.
Al ver bien a Amalia me detuve porque mi mirada se centró en una cosa.
Majo: ...¿Este es...?
Me acerqué a ella y tomé el libro que se supone es un relato de lo que pasó en la guerra, desde el inicio hasta el fin y aún no fue terminado.
Majo: ¿Me pregunto que le habrá pasado a el que escribió este libro?
Me puse a ojear un poco mientras cerraba el baño y volvía a la sala.
Majo: ¿Será que hay algo importante aquí? Aunque Mexa ya lo leyó bien y parece que nada tan relevante.
Abrí el libro desde una de sus páginas finales y comencé a leer.
Majo: Los hermanos de Amalia, sus papás, el Rey Basil, El héroe de... ¿Héroe del mundo?
Eso último fue algo que no escuché a Mexa decir desde que tenía el libro. Me pareció muy intrigante así que leí sobre él.
..........
->10 de diciembre - 11:58 pm - centro de la ciudad (Narrativa de Aztek)<-
Justo la media noche, todos ocultos en las sombras de los árboles resultantes de la luz de la luna.
Aztek: ¿Estás lista para esto?
Rino: Más que lista.
Solo Rino y yo en una posición diferente a la de los demás por estrategia.
Les dimos a muchos de los guerreros del sur y del centro las armas que mandó a hacer Mexa.
Rino: Me pregunto cómo habrán hecho casi 4000 armas en menos de 2 días.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasy[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...