->En casa de Mexa - 12:22 am (Narrativa de Majo)<-
Hofort estaba peleando con Shizuka, era una pelea con un ritmo rápido, por lo que estaba nerviosa.
Majo: Bien, vamos a darle.
Apenas dí un paso adelante y Aztek corrió dejándome atrás.
Majo: ¡Hey, espérame!
Aztek: Es una pelea, aquí eres rápido o te parten la madre.
Entró sin pensarlo mientras que yo seguía parada buscando un momento para no entorpecer el ritmo.
Shizuka: ¡Ahg!
Aztek: ¡HAA!
Aztek llegó justo cuando Hofort se había quitado a Shizuka de encima.
Hofort: Malditas cucarachas.
Analizando la velocidad de ambos, su intercambio de golpes y uso de armas, me dí cuenta de algo.
-Sí me meto tendré que esforzarme más de lo que creí.
Sabía que no iba a salir ilesa de ahí, pero tenía que hacerlo para tener una chance de detener a Hofort.
Hofort: Ya te rompí una espada, ahora te romperé la espalda.
Aztek: ¡Haa! Entonces no te daré la espalda.
Aztek ya se miraba cansado, pues aunque curé sus heridas, su energía no la podía reponer.
Shizuka: ¡HAA!
Nuevamente Shizuka entraba a la pelea, aunque ya tenía varias abolladuras en su armadura, ella seguía luchando.
-¡Ah! Si los demás lo hacen sin pensar ¿Por qué yo sí?
Recordé que ya tenía a dos compañeros que hacían este tipo de cosas, así que desconecté mi mente y empecé a actuar.
Majo: ¡AHH!
Llegué sin previo aviso por el lado derecho de Hofort. Él tenía que preocuparse de Aztek al frente y Shizuka por su izquierda.
Shizuka: ¡Toma esto!
Aztek: ¡HAA!Ambos atacaron al mismo tiempo con sus espadas forzado a Hofort a usar la suya para bloquear ambos ataques.
-¡Mi turno!
A un par de metros de él decidí hacer una barrida para atacar a sus pies.
-Tengo que pegarle la~
Majo: ¡¡AHG!!
A solo unos centímetros de sus pies él me soltó una patada como si fuera un caballo, justo en la cara.
Hofort: Quédate quieta.
Como me detuvo bajo sus pies, me pisó el estómago y no permitió que me moviera.
Majo: ¡AHHG!
La sensación era dolorosa y desesperante, no podía quitar su pie por lo pesado que estaba y la presión que él ejercía sobre mí.
-Espera, esto es perfecto.
Por un momento se me olvidó que en realidad lo que quería hacer no era pelear, sino tocarlo y probar una variante del hechizo de Bakudan.
Majo: ¡Uhg! ¡Déjame.
Le comencé a pegar en la armadura a Hofort para que no se diera cuenta de lo que en realidad estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasy[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...