->31 de enero - 9:00 a.m. (Narrativa de Mexa)<-
La luz de algún lugar atravesó mis párpados y sumado a un dolor insoportable en mi pierna izquierda, me desperté. Ni siquiera tenía los ojos bien abiertos cuando unos conocidos empezaron a hablar, muy contentos por alguna razón.
Majo: ¡Está despertando!
Aztek: Por fin.
Eran Aztek y Majo, ambos estaban a mi lado. Cuando por fin abrí por completo mis ojos, me di cuenta en dónde estaba, en el suelo. Más allá de eso, estaba dentro de una especie de tienda de campaña, con una "colchoneta" debajo de mí y tapado con unas sábanas.
Mexa: Buenos días.
Fue lo primero que dije, no se me ocurrió preguntar "¿Dónde estoy?" para saberlo con exactitud, pues sabía que lo más difícil ya se había hecho. Quería pasar directamente a lo que pasó mientras yo estaba dormido, pues aún dentro de la tienda era obvio que afuera era de día.
Me contaron absolutamente todo. Lo primero fue que me dolía la pierna porque Majo sacó la bala de la forma más inexperta posible y con poca magia. Las noticias sobre lo que pasó luego de la pelea contra Prain también me las dijeron; Shizuka estaba a salvo, pues Majo lanzó a Aztek por el aire cuando la vieron caer y este la atrapó.
Ana estaba fuera de peligro a pesar de recibir un impacto de bala en un lugar más peligroso que la pierna, fue porque Majo la ayudó primero. Esta última se impactó de la facilidad con la que Ana se curó y se levantó, aún tiene un ligero dolor en el hombro, pero no le impide caminar o hablar.Lo último que me dijeron era que Frela estaba muerta al igual que Prain. Aztek se deshizo de todas las armas junto con Majo y Rino.
Que por cierto, Rino no estaba en la casa de campaña esperando a que despertara, ella dijo que yo iba a estar bien y se fue a ayudar a Ana con la organización de toda la gente del reino.Shizuka: Eres un idiota.
No me percaté de que Shizuka estaba a un lado de nosotros, ella escuchó todo lo que hablamos y no hace falta repetir nada.
Mexa: ¿Aún me odias?
Shizuka: Sí.
Majo: Creí que lo del rey demonio había quedado atrás.
Shizuka: Así es, pero casi matan a mi madre por culpa de ese estúpido.
Sinceramente no entendí por qué me echa la culpa de eso, yo no planeé que Prain creara las armas de fuego, y no fue mi culpa que Frela me haya delatado para que todo desembocara en esa pelea.
Mexa: Perdón. Hoy mismo buscaremos rastros de planos o armamento oculto.
Aztek: Majo y yo hicimos eso, no hay nada de qué preocuparse, todo libre.
Supe al fin que podía estar tranquilo, aunque solo sería por un par de días, 7 días a lo mucho.
Mexa: ¿Tienen una idea de cuánto tiempo le tomará a Ana y los demás organizar a la gente para regresar a Gremar?
Majo: Dijo que mínimo 5 días. Está buscando a gente de Fermon, Trisper, Albian y Cadian para ayudar con todo el asunto político.
Así, con ese último dato, pasaron siete días.
.....
->5 de febrero - 4:00 pm<-
Ana estuvo trabajando casi sin dormir, pero me sigue sorprendiendo ella guante que tiene; tanto física como mentalmente ella es superior a muchos.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasy[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...