Escape

123 26 11
                                    

->Academia de caballería - 1:05 pm (Narrativa de Aztek)<-

Lo que había en este cartel era lo peor que podía imaginar en este momento.

Estudiante: ¡¿El profesor Mexa es quien lo resucitó?!

Aztek: No mames.

Rey Demonio: Bueno, creo que este será todo mi anuncio, queda en ustedes saber si cooperan o no conmigo.

El tipo desapareció en un segundo y dejó a todos los estudiantes y profesores con un cartel de búsqueda.

Yo estaba pensando en ir a buscar a Mexa, Rino y Majo para ocultarnos en el castillo y resolver esto, pero no sería tan simple.

Shizuka: ¡Este pendejo!

Amalia: ¡Mexa, hijo de~

Aztek: ¡Hey, cálmense!

Quería explicar todo a Amalia y Shizuka porque ellas no sabían que Mexa había resucitado al Rey Demonio, pero no me dejaron hacerlo.

Aztek: ¡Vamos buscar a Mexa y~ ¡Hmp!

Shizuka se molestó tanto que me tiró al suelo en un instante, me dejó inmóvil y me tapó la boca.

Shizuka: Te tendré compasión a ti, pero responde, ¿lo sabías?

Aztek: ...

Shizuka: ¡¿Lo sabías, pendejo?!

Estaba enojada y no pensó en que me estaba metiendo en problemas con los estudiantes y profesores de la academia.

Amalia me quitó su mano, pero me seguía aplastando.

Aztek: Sí lo sabía, pero no tuve nada que ver.

Shizuka: ¡Mentiroso!

Amalia: No es mentira.

Ya tenía todas las miradas encima, pero mi reputación podía no ser tan afectada si Amalia me ayudaba.

Shizuka: ¿Lo estás encubriendo?

Amalia: No, de verdad no tuvo nada que ver con eso. Él se encontró con Mexa casi un mes después de que pasara.

Tanto estudiantes y profesores me perdonaron por eso, pero no se iba a terminar ahí.

Shizuka: Tal vez no tuviste nada que ver, pero ¡¿Por qué quieres cubrir a ese idiota?!

Aztek: Porque es mi compa.

La respuesta que di fue la equivocada, no solo para Shizuka y Amalia, sino que para todos los presentes estaba mal.

Director: ¡Shizuka, no dejes escapar a ese chico, podría saber más de esto!

Shizuka: No lo dejaré.

Antes de que los profesores y el director se movieran, algo los detuvo con solo unas palabras.

Rey Demonio: Vaya, vaya, creo que llegué tarde.

Otra vez, el Rey Demonio estaba en el techo de la academia, pero esta vez era el original.

Rey Demonio: Veo que capturaron al amigo del fugitivo que busco, que mal.

Aztek: ¡Te lo puedes llevar cuando quieras, ¿por qué carajo estás haciendo esto?!

Sabía que probablemente ponía mi vida en juego, pero no me importaba, además de que no estoy solo aquí.

Rey Demonio: ¿Por qué?... Haha... Hahahaha.

Solo se rio de mí, pero pronto respondió mi pregunta y la razón era muy pendeja.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora