->28 de septiembre - 12:00 pm<-
Cuando decidimos buscar a un nuevo miembro de nuestro grupo, no encontramos a nadie que diera la talla.
Teníamos pensado en aceptar a alguien que complemente nuestras capacidades, algo así como un mago, paladin o estratega. Pero no tuvimos suerte.
Mexa: Estoy empezando a creer que es una perdida de tiempo.
En este momento nos encontramos volviendo de una misión que por fin tuvo éxito.
Rino: No hay que perder la esperanza, eso es lo último que se pierde.
Mexa: Mi prima Esperanza se perdió a los 4 años en una Parisina, así que lo dudo.
Ya había pasado una semana y estamos desesperados por encontrar a esa persona.
Y de hecho, ya se cumplió un mes desde que cometí la pendejada de resucitar al Rey Demonio.
-Es raro que aún no haya actividad de ese wey, me pregunto ¿qué se lo impide?
Siguien con lo del nuevo miembro, estamos al borde de rendirnos.
Rino: Como sea, solo han venido 7 personas, 4 eran arqueros y 3 eran novatos en toda la extensión de la palabra.
Mexa: Ah sí, y eso que apenas me enteré de la escasez de magos.
Debíamos hacer algo rápido. Tengo medianamente observado al Team Mex y ellos están en el top 3 de grupos en la ciudad.
Rino: Vamos a preguntar a Akari si hay alguno disponible, es mejor que esperar a que aparezca...
Mexa: Mágicamente.
Rino: No quería decirlo, pero tienes razón jaja.
El lugar donde todo se desarrolla, es algo fastidioso estar llendo y viniendo de ahí.
Mexa: Aguanta.
Mientras caminábamos por la calle, una sensación similar volvió a mi.
Rino: ¿Qué? ¿Qué pasa?
Nuevamente me volví a sentir observado y ahora tengo una sospecha de quién puede ser el responsable.
Mexa: No, no es nada, vayamos al gremio y busquemos a otro miembro.
-Te dejaré por ahora Akuma, pero pronto me la pagarás.
Llegamos al gremio y fuimos directamente a ver a una persona.
Akari: Hola chicos, ¿Cómo ha ido su día?
Rino: No muy bien, pero conseguimos completar una misión y la paga es medianamente buena.
Mexa: En pocas palabras, de la chingada y tenemos hambre.
Ordenamos y en solo unos minutos ya estaba lista la comida.
Akari: Me imagino que no vienen solo por eso.
Mexa: De hecho.
Rino: ¿Conoces de aventureros nuevos que se puedan unir a nosotros?
Ya hemos venido un par de veces a preguntar lo mismo y en ninguna ocasión nos han dicho que sí.
Akari: Pues no he recibido noticias de aventureros nuevos últimamente.
Mexa: ¿De verdad? ¿Nada? ¿Ni un mago o algún espadachín?
Akari: De acuerdo, les voy a ser sincera pero es secreto.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasy[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...