Héroes

87 14 29
                                    

->15 de agosto - 4:00 p.m. - Mazushi (Narrativa de Rino)<-

Estos últimos meses han sido bastante animados. En comparación a los últimos dos años, los demonios han estado muchísimo más activos.

Rino: ¿Por qué están haciendo tanto escándalo.

Demonio: No~ ¡No lo sé, por favor no me mates!

Desde junio los demonios han empezado a moverse con muchísima más frecuencia que años atrás, parece que algo muy grande se aproxima.

He tenido que lidiar con grupos pequeños de demonios las últimas semanas; anteriormente eran dos veces por semana, pero recientemente me encuentro con grupos de diez demonios casi todos los días.

Rino: ¿Poooooor? ¿Qué gano con dejarte vivir?

Demonio: Haa... Por~ por favor, te lo estoy suplicando.

Rino: ¿Tanto miedo doy para que te pongas así?

Entiendo bien que él esté asustado, yo también lo estaría si alguien mata de maneras horribles a todos mis compañeros en menos de cinco minutos.

Demonio: ¡Te lo pedí por~

Rino: ¡Ay, ya, no mames!

Les he guardado mucho más odio a los demonios desde aquel fatídico día. No es como que me divierta matarlos, solo que les perdí cualquier rastro de miedo y lo único que está en mi mente cuando me encuentro con un demonio es acabar con él.

Rino: Y pensar que los de clase alta antes eran aterradores, ahora parecen novatos.

Demonio: Ya veo.

Rino: ¿Eh?

Luego de terminar con el grupo habitual de demonios que me encuentro, compuesto por dos demonios de clase alta, tres de clase media y cinco de clase baja; otro demonios apareció desde unos arbustos.

Demonio: Tú eres la persona que tanto ha escandalizado a los demonios que pasan por este camino, ¿cierto?

Rino: Vaya monólogo estúpido, si quieres matarme solo atácame sin que me entere y~ ¡Ahg!

Aquel demonio me mandó a volar con su magia, lo bueno es que un árbol frenó mi avance.

-Es fuerte.

Demonio: ¡Qué insolente eres!

Este demonio podría estar más allá del nivel de los demonios de clase alta que me encuentro, y conociendo la jerarquía del ejército, puede tener lazos directos con el Rey Demonio.

Rino: ¿Quién eres y por qué estás aquí?

Decidí seguir su discurso tonto para ganar tiempo y medir sus habilidades.

Demonio: No necesitas saber mi nombre, pero alguien que conoces me envió para despejar las molestias de este camino y tener más rutas hábiles para llegar a Gralsmer.

Rino: Tu mamá.

A decir verdad, el Rey Demonio o sus conexiones no me importan, pues tarde o temprano lo volveré a ver.

Demonio: ¡Ya colmaste mi paciencia!

Rino: ¡Pues de una vez!

...

La pelea se extendió más de lo que esperaba. Las habilidades mágicas del demonio era su fuerte, pero sus habilidades de combate eran muy promedio.

Rino: Vaya basura de demonios, solo sirven para ensuciarse la ropa.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora