->14 de diciembre - 12:00 pm - Ciudad capital<-
Luego de pasar un rato mejorando nuestras habilidades con Mazushi, llegamos con Hofort y le explicamos todo el plan para dejar al Rey falso fuera del trono.
Mexa: ¡Ahg! Con cuidado baboso.
Hasta ahora todo va bien, estamos siendo puestos en un cepo, esas tablas dónde ponían a los criminales en la edad media.
Aztek: Esta cosa es incómoda, me va a doler el cuello.
Majo: A mí ya me duele.
Los tipos encargados de ponernos en estas cosas terminaron y nos dijeron que nos movamos.
Mexa: ¿A dónde nos llevan?
Caballero: A la plaza, principal. Van a ser juzgados y fusilados allí.
-Perfecto.
Por mientras todo marcha a la perfección, pero hagamos un poco de retrospectiva.
...
->Camino a la capital - 8:40 am<-
Cuando llegamos con Hofort todos sabíamos que el tiempo estaba encima, así que tenía que ser claro con el plan.
Mexa: ¿Mandaste una carta diciendo que nos capturaste?
Hofort: Por supuesto, es lo que se hace en estos casos.
Nadie se enteró que no le había pedido eso a Hofort, pero por suerte lo hizo y puedo estar tranquilo.
Mexa: Muy bien, entonces explícame algo, ¿Qué nos van a hacer cuando lleguemos?
Hofort: ¿No es obvio? Los ejecutarán lo más pronto posible.
Mexa: Pues usted va a hacer que no sea así.
Ni Hofort, ni nadie de mi equipo entendió lo que quise decir.
Aztek: No somos adivinos pendejo, explícate.
Mexa: Como dije, es mejor que nos hagan un juicio, pero no cualquier juicio, uno donde toda la gente y los soldados de la capital puedan vernos.
Hofort: ... ¿Por qué?
Aún no comprenden mi plan, pero es muy simple ya que tenemos a Amalia y al ejército de Shinshi de nuestro lado.
Mexa: Vamos a hacer creer al Rey que nos tiene acorralados, pero ellos van a ser los que se los cargue la chingada porque antes de que nos maten alguien va a intervenir, y si los caballeros que no están bajo el control mental se quieren meter, pues ahí entra su ejército.
Volteé a ver a Amalia y ella comprendió lo que quise decir porque lo tenía bien presente en mi cabeza.
Amalia: Eh... ¿No crees que dejar las cosas para el final tenga consecuencias graves?
Mexa: Soy mexicano, dejó todo para el último.
A Hofort no le convenció el plan porque según el "carece de lógica" pero es que aún no me conoce.
Hofort: Mexa, dudo mucho que esto funcione. No tengo voz para decirle que hacer al Rey y no creo que quiera hacerlo público.
Mexa: Ese wey se mira bien extremo, te aseguro que si lo va a hacer y de hecho hasta mandaría a traer a más gente para que nos vea.
Aún no lo convencía.
Mexa: Además, tal vez el Rey no, pero hay alguien que seguro lo va a hacer porque tiene razones.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasy[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...