Nueva identidad

146 24 19
                                    

->2 de enero - En alguna parte - 6:00 pm (Narrativa de Mexa)<-

Un día desde que escapé de la capital, no ha pasado mucho, pero encontré un bosque, conseguí comida, agua y un lugar donde puedo quedarme (una cueva).

Hasta ahora todo ha estado muy tranquilo, demasiado, eso siempre traer malas noticias, por lo que no puedo relajarme.

Mexa: ¿Ahora qué hago? Tengo que avisarles a todos que hay otros países y más gente que nos puede ayudar.

Después de hablar con el Rey Demonio supe eso, pero no sé dónde estoy parado o hacia dónde voy.

Mexa: Mañana saldré a explorar un poco.

Tenía el objetivo de encontrar civilización y conseguir un mapa, así podría volver a la capital o cerca de ella para intentar avisar a todos.

Mexa: No saldré muy lejos, pero hasta ahora tampoco ha venido nadie al bosque. Si no tengo éxito volveré para preparar suministros y hacer un viaje más largo.

Los próximos 3 días, saldré por lo menos 6 horas a explorar por los puntos cardinales a los cuales no he ido, tengo que cazar animales para tener comida, recolectar agua y buscar dónde guardarla.

Mexa: Esto sería más fácil si hubiera visto ese tutorial de supervivencia y no hubiera desperdiciado mi tiempo viendo el infierno.

Hasta ahora ese es mi mayor problema en cuanto a suministros, pero se me olvidó un detalle pequeño.

Mexa: Es cierto, soy un criminal buscado a nivel nacional por la resurrección del demonio más poderoso del mundo y seguramente me adjudicaron cargos de complicidad con ese wey.

Era un detalle chiquito, casi nada importante.

Mexa: Cerebro, has tu trabajo.

-Snif, extraño a Rino~ ¡Ah, perdón! ¡Estaba recordando la vez que~

Mexa: No te agüites, literalmente yo soy quien lo está pensado y estoy hablando de esta manera como forma de representar que mi soledad me está afectando ya que mi estado mental se vio afectado desde tiempo atrás y encontré refugio en mis amigos... Bueno, en Rino.

-Tienes razón, debemos esforzarnos por mejorar como conjunto para poder seguir adelante. Además de que tengo que mantener la estabilidad mental, dando esperanza a tu persona para que puedas encontrar a tus amigos.

Mexa: Así es compañero, ahora hay que idear un plan que nos haga presentarnos ante la civilización sin que se den cuenta de que soy yo la persona que están buscando borrando todo rastro de señas particulares que haya en mis carteles de búsqueda.

-Entiendo, tapar todas las señas particulares físicas.

Mexa: Sí, pero recuerda que nuestra personalidad y actitud es algo característico, así que hay que cambiar radicalmente la misma para que podamos hablar con las personas y no levantar sospechas.

-De acuerdo, le daré un giro de 180 grados a nuestra personalidad mientras estemos frente a una persona, así que prepárate para ser alguien nuevo.

Mexa: Sabía que podía contar contigo. Vamos a salvar el mundo.

Yeih!

...

->5 de enero - 10:00 pm<-

Tres perros días explorando durante seis horas seguidas y no encontré ni un pinche rastro de gente.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora