Historias (Rino)

812 116 54
                                    

->5 de octubre - 11:00 am<-

Una semana ha pasado después de haber recibido el ataque de esos demonios en la ciudad.

Mexa: Wey, si el mono araña... ¿El gato aruña?

Aztek: ¿Qué pedo wey? Es obvio que... ¿Hmm? No mames.

Empezamos a convivir un poco mejor que antes, por lo menos en pares, Majo con Rino y Aztek conmigo.

Majo: ¿De qué hablan?

Rino: Seguro es algo de su mundo, solo ignóralo.

Actualmente estamos en el gremio, terminamos de hacer una misión de cosechar papas.

Un pequeño dezcanso de todo lo que hemos hecho hasta ahora. Aunque algunos no lo ven así.

Majo: Oigan, ¿No sé supone que nuestro objetivo es el Rey Demonio?

Mexa: Ahhh cierto. Pero no podemos hacer algo como estrategias o batallas sin antes conocer a nuestros compañeros.

La comunicación y el familiarizarte con tus aliados es una buena forma de poder sincronizar nuestras acciones.

Majo: Tienes un punto, pero ¿No crees que estamos perdiendo el tiempo?

Mexa: A ver. Esta semana hemos hecho solo misiones de cultivo, riego, siembra y recolección para poder conocernos mejor.

Majo si se veía desesperada por hacer algo más que eso, es una persona que le gusta usar su magia.

Majo: Si se trata de conocernos mejor, ¿Por qué no nos cuentan su historia? Ya nos conocemos superficialmente. Gustos, nombre, edad y esas cosas.

Era una propuesta interesante, de hecho, nunca se me hubiera ocurrido.

Rino: No es mala idea.

Mexa: Entiendo el punto, contamos nuestra vida hasta este punto ¿No?

Majo: No, solo la historia de su muerte. Creo que es más interesante.

Bueno, era algo lógico porque ellas no saben de eso. Y no es que se los ocultara, pero ya le conté a Akari.

Mexa: Bueno, un día salí de casa para ir a una reunión de personas con gustos similares, pero valió madre.

Majo y Rino me escuchaban atentas, parece que si les interesa saber cómo morí.

Rino: ¿Pero como fue tu muerte? ¿Cuando? ¿Por qué?

Mexa: Pues no es la gran cosa, iba en un camión...

Majo: ¿Qué es eso?

Tratar de explicar todo en términos normales sería bastante complicado, así que lo plantee en algo más local.

Mexa: Es una gran carroza metálica que se mueve mediante una magia llamada gasolina y lleva a varios pasajeros dentro de ella.

Majo se quedó sorprendida, como un niño pequeño.

Mexa: Bueno, ese camión me llevaba cerca de mi casa, pero antes de llegar, un trailer nos chocó por saltarse una semáforo.

Majo: ¿Qué es un trailer y semáforo?

No quería romper su ilusión diciendo que me fastidiaba, con ella todavía no tengo esa confianza.

Mexa: Un trailer es como un camión, pero en lugar de llevar personas solo lleva mercancía (salvo los que van al gabacho). Y un semáforo es una señal de control, justo para evitar ese tipo de accidentes.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora