Sin retorno

167 29 29
                                    

->1 de enero año 471 - 12:00 pm - Restaurante de Akari<-

El día estaba muy tranquilo, algo nublado, pero no había mucho que hacer.

Mexa: ¡Haa! Lo único que se me hace raro es que la fruta de agua de jamaica azul, pero fuera de eso está muy buena.

En este mundo existe una fruta llamada "nafjeza" es parecida a una naranja de color rojo que tiene pulpa azul y su jugo sabe a jamaica.

Majo: Sabiendo como era en tu mundo si es raro, pero nunca pensé que podrías hacer algo con una planta medicinal.

La planta servía para quitar un resfriado común y el dolor de cabeza, pero decidí hacerlo agua para que acompañe la comida de Akari.

Mexa: Como sea, ¿qué hacemos después de esto?

Majo: No sé. Shizuka, Aztek y Amalia están en la academia de caballería, Ana y Kenji se quedaron en el castillo y Rino está con su mamá.

Mexa: Ya sé, yo la quería traer a comer con nosotros.

Majo y yo ya solo estábamos acabando el agua de "jamaica" y por eso estábamos pensando en perder el tiempo.

Majo: ¿Qué tal si agarramos una misión? Últimamente empezaron a aparecer más bestias demoníacas y creo que es mejor que no perdamos condición.

Mexa: ¿Trabajar yo?... Es broma, vamos.

Majo me empezó a mirar feo y desde la última vez que peleamos ya no quiero darle la contra.

Mexa: ¡Akari! Danos la cuenta.

Akari: Bueno, fueron dos platos de chilaquiles y tres tostadas, dos aguas de jamaica... Son $208.

Mexa: Jaja es broma. Me llevo el 20% de las ganancias y eso cubre todo lo que coma. Nos vemos.

Nunca le pagaba a Akari, ese fue el acuerdo que tenemos o más bien, hicimos otro acuerdo donde podía comer gratis por el resto de mi vida.

Akari: Sí, ya vete.

Majo: Gracias.

Salimos del restaurante y nos dirigimos al gremio de la capital para buscar una misión.

.....

->Gremio de la capital - Zona sur - 12:40 pm<-

Durante el camino del gremio el clima se empezó a poner un poco más feo, ya no había espacio entre las nubes para ver el cielo y el viento comenzó a ser más fuerte.

Al llegar, nos pusimos a buscar misiones que fueran "fáciles" y que no fueran ten lejos de la capital.

Majo: Hay una en un poblado cerca de aquí, dicen que muchos monstruos se comen los cultivos y matan a sus animales de crianza.

Mexa: ¿Un chupacabras?

Majo: Más bien dice que están inquietos, debe ser que algo los está asustando.

Mientras hablamos, alguien en el gremio abrió la puerta y vimos que estaba empezando a llover.

Mexa: Ah chale, ¿Quieres que te dé un suéter?

Majo: Claro, pero llevemos la misión a~

Sfx: ¡Kracboom! (Trueno)

Mexa: ¡Ahh, su perra madre!

De verdad me asusté, ese trueno es de los más fuertes que he escuchado en mi vida.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora