Inventor

115 22 14
                                    

->23 de enero - edificio principal de Calsfer - 2:40 pm<-

Luego de ver lo que pasó, decidimos hacer algo en contra de Prain, solo él sería al único al que se le ocurriría explotar niños, pero antes teníamos que asegurarnos.

Dimos un par de vueltas por la ciudad, partes pobres, clases media y gente rica... fue peor de lo que esperábamos.

Mexa: ¿Me recuerdas qué tenemos?

Majo: Trabajo infantil, explotación laboral de adultos, jornadas de 16 horas, escuela solo para ricos, brecha salarial por cuestión de género, línea de clase baja y alta muy estrecha.

Mexa: Yo dije que me mandarían a un México medieval de puta broma, pero ya veo que no. A este Porfirio le va tocar la misma, tenemos todo para ganarnos a la mayor parte del reino en unos días... Obviamente sería una revolución a escala.

Además de todo eso, podemos intentar convencer a otros líderes, si es que Prain no les lavó el cerebro.

...

Volvimos al edificio principal, entramos, subimos por el elevador y nos dividimos. Aztek, Rino y yo fuimos a la sala de juntas, pero Majo fue al baño.

Mexa: Antes de salir yo también voy a ir al baño.

Obviamente no somos pendejos, hablamos del plan fuera del lugar y mandamos a Majo para que busque información sobre los líderes.

Aztek: Te tomaste dos jugos, normal que~

Cuando íbamos a abrir la puerta de la sala de juntas, Ana fue la que abrió y salió con la mirada hacia abajo, estaba decaída.

Rino: ¿Ana?

Ana: Chicos, vámonos, necesito pensar un par de cosas.

-¡No llevamos aquí ni cinco minutos!

Teníamos que hacer una retirada estratégica, pero no sabemos cómo sacar a Majo o cómo decirle que salga. Aztek y Rino se quedaron en shock.

Mexa: Esperen, voy al ba~

Prain: La visita terminó, salgan de aquí.

Por el tono de voz de Prain me imagino que las cosas salieron mal, o por lo menos no nos beneficiaba en nada según la cara de Ana.

Mexa: Creo que no voy a aguantar.

Shizuka: Vámonos, ¿no escuchaste?

-¡No es momento para que me odies!

Sin el apoyo de Ana o de Shizuka, además de la autoridad de Prain, no podía hacer lo que me dé la gana.

Ana: Les contaré todo cuando encontremos un lugar en donde quedarnos.

Nosotros nos quedamos parados en el pasillo mientras los demás líderes iban saliendo uno por uno a excepción de Prain.

Prain: ¿Se les perdió algo?

No teníamos tiempo de pensar en algo, solo teníamos que tener fé en Majo. Aztek y Rino no tuvieron ninguna idea, estaban preocupados por no levantar sospechas.

Mexa: No, ya nos vamos.

Avanzamos al elevador, Rino parecía más preocupada por Majo, mientras que Aztek parecía querer hacer una pendejada.

Prain: Un momento.

Prain nos detuvo y nos preguntó con un tono ligeramente molesto y de sospecha.

Prain: ¿Dónde está su amiga la maga?

Metí la mano a mi bolsillo simulando que buscaba algo, pero no era así.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora