Revolución

144 19 9
                                    

Jornadas largas de trabajo, poca paga, trabajo infantil, burlas, abusos físicos y abuso de poder eran de las pocas cosas que hay para la gente de esta zona del reino.

Cuando esa familia de campesinos nos acogió en su casa, pudimos ser testigos de cómo cualquier persona con un gramo de autoridad abusaba de ella para denigrar a los más débiles.

Durante nuestra estancia hemos visto todo tipo de abusos, pero lo más importante, hemos estado comunicando la idea de levantarse contra el reino.

Hemos terminado de idear un plan para iniciar un golpe a media noche. Consiste en dividirnos en zonas, pues cada una tiene una "residencia de seguridad".

Según Karim solo los tres caballeros más fuertes y capaces de esas residencias tienen armas de fuego, revolver de seis balas. Son solo para emergencias.

En el centro del reino está menos vigilado pues lo que hay es gente noble y caballeros en entrenamiento, pero también lo tenemos cubierto.

...

->30 de enero - 5:00 pm - Comunidad Grocalia<-

Hoy a media noche, el reino se dará cuenta de que hacer las cosas mal tiene consecuencias.

Mexa: Es momento.

Rino: Tengo mis flechas listas.

Mexa: ¿Repasaron el plan con su equipo?

Aztek: Está todo bien, lo hemos repasado varias veces.

Todos íbamos a dividirnos en las zonas más importantes del reino. Yo al norte (zona agrícola), Rino al este (zona industrial), Aztek al oeste (zona ganadera) y Majo al sur (zona minera). Luego de acabar con el cuerpo de seguridad de las zonas tomaremos el centro del reino.

Majo: ¿Todos tienen su hechizo?

Mexa: Lo tenemos.

La señal de inicio es un hechizo de explosión en la posición de Majo, esto alertará incluso a las autoridades del centro de la ciudad y unos minutos después, nosotros arrojaremos las explosiones haciendo que se confundan.

Mexa: Bien, asegúrense de que todos los que iban a ayudarles lo hagan. No importa si matan a unos cuantos, lo que importa es ganar.

Aztek: Lo sabemos. Nos vemos en el edificio central.

Ese era el punto de reunión, cuando logremos frenar a los caballeros, guardias, oficiales y cualquier persona acomodada que se oponga al movimiento teníamos que ir a visitar a alguien.

Majo: Bien, nos vemos allá.

Nos dividimos.

...

->30 de enero - 11:58 pm - zona sur (Narrativa de Majo<-

Mexa nos dio instrucciones muy claras, atraer a los caballeros hacia el más buscado, en este caso soy yo.

Majo: ¡A posición!

Los mineros podrían ser oprimidos y explotados por las autoridades de este lugar, pero no son para nada débiles, dominan instrumentos de trabajo como cinceles, marros, palas, picos y mucho más.

Mineros: ¡Listos!

Mexa y Aztek les enseñaron a pelear discretamente, lanzar, golpear y moverse con sus armas a la mano. Además, ellos conocen las rutas de las cuevas como la palma de sus manos. También hicimos conexiones entre ellas.

Majo: ¡Empezamos en 3... 2... 1!

Sfx: ¡KBOOM!

Arrojé el hechizo de explosión, estaba segura que toda la ciudad se habrá dado cuenta.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora