->8 de noviembre - 4:00 pm (En el calabozo)<-
Ya estaba agarrado con cadenas y grilletes en el calabozo.
-Hasta ahora me doy cuenta que ese anillo me ayudaba mucho, el calor se siente de la fregada.
No tuve ningún problema, no me golpearon ni nada más, de hecho me trataron bien hasta aquí.
Estoy esperando a ver qué me hacen, si me matan o cualquier otra cosa.
-¿Cómo hago que Amalia deshaga la alteración de mentes?
De lo que me dí cuenta fue que Amalia fue la persona con la cual le borraron la memoria a todo el país.
-¿Pero por qué ella no se acuerda de todo? ¿Estará cooperando con ellos?
Se me hacía algo ilógico, los últimos día ella ha estado muy pensativa por algo.
-Espera, si ella leyó mi mente cuando pensé en el secuestro... Entonces si está cooperando.
No iba a poder saber si ella de verdad era una traidora o no, por alguna razón no desconfío de ella.
-Y yo que pensaba que ya había solucionado unos problemas.
En el momento que mi mente se calmó un poco, alguien abrió la puerta del calabozo.
???: Hola.
Mexa: ¡Túúúú!
Quien estaba frente a mí era Huitzi.
Mexa: ¿Qué demonios haces aquí?
Huitzi: Nada, solo vine a recojer a mi nueva mascota.
Me comenzó a liberar de mis cadenas.
Mexa: ¡Hey morra! ¡Podrás tomas mi cuerpo, pero mi corazón ya lo ocupa otra!
Huitzi: No seas pendejo.
Si no es para hacerme su esclavo sexual no sé para qué me libera.
Mexa: ¿Tons pa qué me quieres?
Huitzi: Conociendo tu persona estoy segura de que le dejaste un mensaje de rescate a tu equipo.
Le atinó a lo que escribí en la carta que le dejé a Rino en el bolsillo de mi suéter.
Mexa: Jaja no... ¿Como sabes eso?
Huitzi: Soy muy deductiva.
Terminó de quitarme las cadenas y todo, me dejó libre y la puerta estaba abierta.
Mexa: ¡Al rat~ ¡Ay!
Salí corriendo pero era obvio que no podía hacer mucho.
Ella me amarró cuerdas a las manos sin que me diera cuenta.
Huitzi: Por favor, coopera y no te irá tan mal.
Caminó hasta donde yo estaba y me empujó para que avanzara.
Mexa: ¿A dónde me llevas?
Huitzi: Al castillo, allá tus amigos no sabrán que estás ahí y cuando traten de venir a salvarte los matarán.
Ella dió justo en el clavo, la hoja que agarré antes de salir a las ciudades eran unos planos de este calabozo.
Mexa: No te saldrás con la tuya.
Huitzi: Ya lo estoy haciendo, de hechos 2 veces.
Salimos del calabozo, por alguna razón no hay nadie que vigile.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasy[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...