Los príncipes

442 72 44
                                    

->19 de octubre (sepa la madre la hora)<-

Retomando, llegamos a la capital y nos nombraron como algo bien de riquillos.

Reyna: Felicidades.

Nos paramos y nos quedamos callados, miramos atentos lo que nos iban a encargar ahora.

Rey: Muy bien *Clap* *Clap*

El Rey aplaudió y entraron dos personas a la sala.

Sirvienta: ¿Nos llamó señor?

Eran una sirvienta y un mayordomo.

Rey: Sí. Nuestros invitados están aquí, ¿Me harían el favor de llevarlos a sus habitaciones?

Los sirvientes del Rey eran muy sofisticados y sabían cómo seguir órdenes.

Mayordomo: Por su puesto seño~...

-Esa voz, la ropa y la car~

Cuando el mayordomo me volteó a ver, recordé de inmediato de quién se trataba.

Rey: ¿Pasa algo Frederick?

Frederick: No señor, solo que... No es la primera vez que veo a este joven.

No sé si recuerden la primera vez que estuve en prisión.

Rey: Oh ¿Enserio?

Bueno, pues este es el wey a quien intenté asaltar.

Mexa: Si lo recuerdo, una vez fue de visita a la ciudad Shoki ¿No?

El tipo no sabía si confiar en mí o no, pero tampoco iba a echarme de cabeza.

Frederick: Si... Recuerdo que había alguien destacable en los ciudadanos.

-¿Acaba de llamarme "raro" de modo civilizado?

Frederick no quiso causar más dudas y mejor siguió las órdenes.

Frederick: Por favor, síganme. Mi compañera y yo, los guiaremos a sus habitaciones.

Los Reyes solo nos explicaron una cosa antes de irnos.

Básicamente ellos iban a ir a un lugar de la capital reservado para planes estratégicos de guerras y ataques.

Mientras, nosotros y los príncipes íbamos a quedarnos en el castillo.

.....

Frederick: Aquí está su habitación señor.

Nuestras habitaciones estaban en un solo piso y a los lados. A mí izquierda está Aztek y a la derecha está Rino.

Mexa: Muchas gracias Rick.

Su nombre es muy largo, así que para hacerlo más fácil lo llamaré Rick.

Rick: Le pido que mi seudónimo siga siendo Frederick señor.

Mexa: Nah, por el momento te llamaré Rick.

Al tipo le disgustó que lo llamara así, pero solo se aguantó y se fue.

-Creo que me voy a echar un coyotito, por mientras.

Le neta sigo teniendo ojeras y sueño, así que mientras no nos presenten a los weyes que vamos a cuidar, yo voy a andar de quita pena.

..........

->1 hora después<-

Sentía como mi cuerpo sudaba bastante, también me movía mucho.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora