El torneo (tercera prueba)

489 79 67
                                    

->10 de octubre - 1:30 pm<-

Ya estamos por terminar, solo restan dos pruebas y se acabó.

Mexa: ¿Entonces?

Aztek: Pues deja que ese wey explique.

Solo sabemos que nos espera una prueba de obstáculos, acertijos y trabajo en equipo.

Host: La penúltima prueba del torneo está a punto de comenzar.

Los magos ayudantes nos llevaban a un lugar ciertamente pegado a las paredes del estadio.

Staff: Esperen aquí un momento, pronto empezarán.

Nos dejaron y se fueron.

Todos los equipos estábamos en extremos diferentes.

Host: Ahora, es el momento de explicar lo que traerá esta prueba de trabajo en equipo.

-Explicaciones que a nadie le interesan.

Host: La prueba tendrá 4 fases, cada una con cierta dinámica.

Todos los competidores nos sacamos de onda, pues no se veía ninguna pista. Aún así seguimos escuchando.

Host: Las fases serán una sorpresa para cada equipo y por si fuera poco, además de conseguir los puntos de acuerdo a la posición en la que terminen, tendrán la oportunidad de conseguir puntos extra en la fase 5.

Al decir eso, uno de los magos que estaban a lado del Host, colocó sus manos sobre la tierra y se alzaron 5 muros.

Host: Como podrán ver, estos muros tiene una altura considerable, pero justo en la cima de ellos hay 3 medallas.

El público se quedó en duda, al igual que todos nosotros.

Host: Estas 3 medallas tendrán puntos adicionales. Van desde 1 punto hasta 3 puntos.

La idea de las medallas no me pareció mala, solo que los puntos son muy bajos.

Mexa: No mames, pongan cada medalla de 2 puntos o algo. Así el máximo será 6.

Rino: Literalmente queda de la misma forma.

Mexa: Pe~... Pues si verdad, que pendejo estoy.

Me estaba adelantando a la dinámica, solo que ya estaba algo ansioso deveras.

Host: Solo que hay un detalle con esto y es que, podrán tomar las medallas, pero no podrán tocar el muro.

Todos los del público y participantes se quedaron confundidos.

-¿Cómo vamos a hacer eso? No mamen, este pedo no está organizado ni de cerca.

Al host y al público le valió madre, ya era mucha explicación y no querían esperar.

Host: Magos, pueden colocar la entrada.

Al frente de nosotros, un mago hizo un agujero en el suelo, parecía algo profundo y oscuro.

Host: Los equipos entrarán por ahí y saldrán por este otro lado para llegar al muro y así intentar (obligatoriamente) conseguir una medalla.

Alguien en el público se levantó a gritarle al Host.

Persona: ¡¡Oyeeee!! ¡¡¿Cómo se supone que vamos a ver lo que hacen?!!

El Host no tomó mucho tiempo en responder.

Host: Los magos usarán clarividencia para ver lo que ocurra dentro, y magia de proyección para que todos puedan ver lo que sucede.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora