Cúspide

113 18 11
                                    

Han pasado meses desde que Parka escapó de la cárcel y del reino, no se han tenido registros de él por ningún lado. Me di cuenta que no tenía necesidad de preocuparme por él después de las primeras dos semanas, mismas dónde decidí dedicar todo mi tiempo a entrenar para poder defenderme en caso de tener que enfrentarme con él.

Le he pedido a muchísimas personas que me ayuden a entrenar, aunque sea 30 minutos para saben en lo que puedo mejorar y de paso que me den consejos. Durante este tiempo he recibido ayuda de Zant, Karim, Frida, Mocte, Hofort, Cuervo, Majo, Aztek, Ana, Shizuka, y Rino.

Hasta este momento he sentido un gran progreso, tanto que llamarlo "gran" es nada, me siento invencible... o al menos eso pienso contra alguien normal.

.....

->31 de julio - Estadio Shoki (Reino Gralsmer) - 3:00 p.m.<-

El día de ayer recibí una carta por parte de uno de los mensajeros de Ana, en ella decía que tenía que estar presente en el estadio Shoki a las 3:00 p.m. para una revisión de rutina. No entendí muy bien a lo que se refería, pero igual no tenía nada que hacer.
Cuando llegué, no estaba solo.

Mexa: Ah caray, ¿qué hacen aquí?

Aztek: Lo mismo pregunté cuando llegué.

Majo: A mí solo me pidieron que viniera.

Rino: No lo sé, pero es bueno estar reunidos otra vez.

Ah sí, desde hace un par de semanas que les pedí ayuda a mis amigos, pero después de eso no los miré hasta ahora.

Mexa: ¿No ha venido nadie a avisar qué onda?

Rino: En lo absoluto.

Todos nos preguntábamos lo mismo, ¿qué hacemos aquí? Me podía dar una idea, pero no quería asegurar que en realidad "eso" fuera a ocurrir.

...

Pasaron unos 10 minutos dónde estuvimos hablando un rato, hasta que llegaron un grupo de personas por una de las puertas del estadio hasta la arena.

Aztek: ¡Hey! Miren allá.

Nosotros estábamos al lado contrario de la puerta, pero se podía distinguir claramente quienes eran ellos.
Eran tres mujeres y tres hombres, para ser más específico, las mujeres eran Ana, Suki (mamá de Rino) y Doña Carmen; los hombres eran Mocte, Hofort y Cuervo (papá de Majo).

Todo ellos venían con una vibra muy pesada, ninguno se notaba feliz de vernos, es como si fuéramos a recibir un sermón muy largo sobre un error que costó caro.

-Si es lo que estoy pensando, estamos jodidos.

Para mi sorpresa, Doña Carmen avanzó en una dirección alejada de los otros cinco. Avanzó muy lentamente por la edad que tiene.
Si ella no iba a participar, entonces seríamos cuatro contra cinco, lo cual sigue siendo una desventaja.

Rino: ¿Viene alguien?

Shizuka: Relájense, solo soy yo.

Shizuka entró desde nuestra puerta. Con ella es nuestro equipo las cosas estaban igualadas en número, pero aún así la tensión no baja.

Majo: Shizuka, ¿sabes para qué nos citaron aquí?

Shizuka: Van a medir nuestras habilidades y cuánto hemos mejorado hasta ahora, pero hay algo más para ustedes.

Lo que nos contó Shizuka fue algo que nos puso extremadamente nerviosos. Básicamente teníamos que ganarnos la oportunidad de ser quienes se separen de las tropas cuando llegue la guerra.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora