Mazushi

367 54 53
                                    

->22 de noviembre - 4:00 pm <-

Estábamos parados justo en medio de una zona con muy poca vegetación, absolutamente no hay ningún árbol y el calor es más fuerte que de costumbre.

Llevamos como 5 días caminando en dirección a la ciudad esa y aún no la vemos.

Mexa: Me duelen las patas.

Rino: Yo también estoy cansada.

Majo: ¿Ya casi llegamos?

Aztek: Déjame ver.

Aztek es quien ha estado dirigiendo el viaje y según Majo y Rino, el vato no es bueno siguiendo direcciones.

Aztek: Según el mapa... No mames.

Por su tono parecían ser malas noticias.

Majo: ¿Qué? ¿Qué pasa?

Aztek: Vamos en dirección opuesta...

Nos quedamos en silencio por unos segundos. Aztek parecía decirlo seriamente.

Mexa: Majo, mátalo.

Majo: Con gusto.

Aztek: ¡Hey, es broma!

No estábamos para esto, teníamos que apresurarnos a llegar y así volver con gente para rescatar a Amalia.

Aztek: De hecho, según el mapa luego de este pedazo alzado de tierra ya estaría la ciudad.

Lo que teníamos frente a nosotros era una montaña pequeña, no es difícil de cruzar pero si está empinada.

Rino: Ay que bien.

Mexa: Ya después de esto, todos debemos comportarnos. La gente de aquí incluso pone nervioso al Rey Demonio.

Majo: ¿Cómo es que sabes eso?

-No mames.

En este momento había cometido un error pequeño, pero que puede traer serías consecuencias.

Aztek: Si wey, ¿Cómo sabes?

Mi expresión corporal no podía negar que estaba metido en un apuro y no sabía cómo salir de esto.

Rino: Mexa.

Tenía que decirles la verdad, ya no podía hacer nada más.

Mexa: *Suspiro* Ya valió cheto

Majo: ¿Entonces?

Majo y Aztek me miraban atentos a lo que iba a decir, esperando la razón no fuera algo malo.

Mexa: Yo reviví al Rey Demonio y me lo dijo Majikkushiti.

Ambos cambiaron la cara drásticamente, como si estuvieran procesando lo que dije.

Aztek: ¿Es neta?

Majo: Es broma ¿No?

Querían que esto fuera un chiste como los que siempre hacía, pero no.

Mexa: No, es la verdad. Lo reviví hace unos meses por accidente.

Por alguna razón me sentía arrepentido de no haberles dicho eso desde que formamos el equipo.

Majo: Jaja.

Pero estos pendejos les valió madre y nada más me sacaron un pedo.

Aztek: Jaja ya lo sabíamos wey, no hay ped~ ¡Tú cara! Jajaja.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora