-> 07 de junio - 6:30 a. m. - En algún estado de México <-
Usualmente, lo primero que hago por la mañana es ser despertado, no despertarme. En esta ocasión no fue diferente.
¡Toc! ¡Toc!
No recuerdo que alguien haya tocado la puerta de mi cuarto con tanta insistencia; generalmente mi mamá entra y me tira agua encima, mi hermano suele tocar e irse para que llegue tarde a la escuela, mi papá trabaja, así que nunca toca mi puerta.
¡Toc! ¡Toc! ¡Toc!
Después del primer toque ya estaba despierto, aunque no había abierto los ojos, solo sabía que tenía que levantarme.
Mexa: Cinco minutos más.
Dije sin la esperanza de que me escuchara la persona detrás de la puerta. Sin embargo, alguien me escuchó, y muy bien.
Hermano (Cristian): No seas mamón, abre la puerta.
Mexa: ¡!
Me sorprendió mucho, al punto de asustarme, escuchar la voz de mi hermano dentro de mi cuarto.
Mexa: ¡¿Qué chingados haces aquí?!
Le grité mientras me sentaba en mi cama.
Cristian: Duermo, ya levántate.
Mi hermano no solo estaba en mi cuarto, estaba a unos dos paso de distancia, pues estaba durmiendo al otro lado del cuarto, en el suelo.
-¿Desde cuan~
Me iba a preguntar "¿Desde cuando mi hermano duerme en el mismo cuarto que yo?", pero pronto recordé que toda la vida nos ha tocado compartir cuarto el uno con el otro.
¡Toc! ¡Toc!
Los toques a la puerta no paraban, y luego de ver a mi hermano dentro del cuarto, no tenía idea de quién podría ser.
Mexa: ... ¡Pásale!
No se me ocurrió nada más que decir eso, tal vez a mi mamá le daba pena entrar, o algo así.
Hermana (Fernanda/Fer): ¡Ni quien quiera pasar!
-¿Es voz no es de...?
En el momento que escuché la voz de mi hermana, quedé en shock. No recordaba haberla oído más que sola una vez, y por más que intentaba saber cuándo fue, era imposible.
Sin embargo, escucharla también se me hizo tan familiar, que poco a poco mi mente se iba llenando de ocasiones donde ella habló conmigo.
Mexa: ¿Fer?
Al decir su nombre, me pareció que no era para nada extraño mencionarlo, incluso era normal acompañado de una sensación... ¿gloriosa? Era como si mencionarlo fuese un logro.
Fer: ¿Quién más? Ya salgan a desayunar, en especial tú, se te va a pasar el camión.
Me levanté de mi cama y tomé una camiseta aparentemente sucia, pero solo era para no enseñar de más.
-Por alguna extraña razón, me muero de ham~
Al tocarme el estómago, sentí que mi abdomen había desaparecido. O sea, no recuerdo haber sido tan delgado en mi vida, recordaba tener panza mexicana, ¿a dónde se había ido?
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasy[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...