->22 de enero - 12:00 pm - Reino Calsfer<-
Una noche sin descansar, sin dormir y sin comer, lo único que nos importó fue llegar al reino Calsfer y que Ana llegue a un acuerdo con los líderes para formar una alianza.
Ya estábamos dentro del reino, pero este lugar era enorme, fácilmente comparable con una ciudad de México de unos 800 mil habitantes. Es muchísimo más grande comparado con Mazushi, al menos unas 20 veces más.
Mexa: ¿Es necesario que vayamos contigo?
Ana: Por algo Kenji los mandó, el único que ya cumplió su parte fue Karim, él puede descansar.
Karim: Ah bueno, ahí se ven.
Karim tomó otro rumbo para buscar un lugar donde dormir. Mientras tanto, nosotros seguimos a Ana para presentarnos a los altos mandos y demostrar que Gremar sigue en pie.
Clare: Tranquilos, no será difícil que los líderes acepten que ustedes se unan a nosotros, llevamos mucho tiempo buscándolos. Además que la barrera que estaba allí ya desapareció y por eso vinieron, ¿no?
Ana: ¿Los líderes siguen siendo los anteriores de los reinos? ¿O hubo nuevos mandatos?
Ana ignoró la pregunta de la barrera, no porque no le importara, pero si descubren que Aztek es un demonio tal vez lo maten.
Clare: Bu~ Bueno, los reyes anteriores de los reinos están en el mando, pero vaya, hubo pérdidas y pues... ahora solo quedan el rey de Albian, de Cadian y Fermon, la reina de Trisper y usted.
Ana: ... ¡Ah no! Yo vine sola porque mi esposo, el rey actual de Gremar, está trabajando en un movimiento social/militar para la guerra que habrá dentro de unos meses.
Clare: Oh, disculpe, es que los reyes perdieron a sus guardaespaldas y hubo que hacer sacrificios, ya saben.
Se escuchaba muy tétrico, pero está bien, no me sorprende que de repente se muera alguien en este mundo y que el estatus predomine sobre las relaciones en los ricos.
...
Mientras Ana hablaba de esto y aquello con Clare, el tiempo se fue volando y llegamos a la "mansión" principal de los líderes.
Clare: Es aquí.
Ana: ¿Enserio? Es muy...
Mexa: Contemporánea.
Era raro no ver un castillo o mansión como la de Ana o Cuervo, más bien parece un edificio normal de cinco pisos.
Aztek: ¿Por qué este lugar me resulta intimidante?
Majo: No tengo idea, pero le da la misma vibra.
Yo también estaba siendo intimidado por esta construcción, esto marca el avance de la sociedad, por lo menos en cuanto a lo estético o arquitectónico.
Clare nos dejó en la entrada y les explicó a los guardias que estaban allí quienes éramos. Llamaron a una persona, y unos minutos después salió una sirvienta a recibirnos.
Sirvienta: Su majestad Ana, bienvenida.
Al verla no tenía nada especial tendrá unos 20-24 años a lo mucho, muy amable, pero detrás esa apariencia inocente, nos incomodaba.
Sirvienta: Por favor, síganme. Los llevaré a una sala de espera dónde pronto los atenderán los líderes del reino.
Dicho y hecho, nos empezó a mostrar el lugar, pero mientras íbamos por los pasillos, llegamos hasta un lugar que no me esperé que existiera.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasi[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...