Desde hace una semana que todo el equipo y yo empezamos a vivir juntos (Amalia oficialmente es parte de nosotros). A decir verdad, las cosas durante los primeros días fueron de muy divertidos y tranquilos, pero de un momento para acá he sentido miradas muy pesadas por parte de las mujeres.
-¿Qué les pasa?, ¿hice algo malo o huelo mal?
No encontraba ninguna explicación lógica para que ellas me vieran así, y cuando le preguntaba a Rino lo que pasaba, simplemente me decía "no es nada" con un tono de "si es algo"; es frustrante.
...
->13 de agosto - 9:00 a.m. (Casa de Mexa)<-
El día de hoy fui despertado con lujo de violencia por la solteron... por Majo. Me sacó de la cama usando magia de levitación y me dejó caer en seco en la sala de la casa.
Mexa: ¿Tú qué?
Aztek: Pasando el rato.
Aztek igual estaba en el piso de la sala, Amalia fue quien lo sacó de la cama y lo trajo hasta acá.
Por alguna razón nos están tratando como perros que se portaron mal y no encuentro la razón, diría que incluso Aztek y yo nos hemos portado bien.Majo: Es increíble.
Mexa: ¿Qué tienen?, ¿por qué nos traen hasta acá y nos empiezan a gritar como si fuéramos culpables de algo?
Amalia: Porque no han hecho nada, por eso mismo.
Mexa: No mames.
Si hacemos algo, nos echan la culpa; si no hacemos nada, también nos echan la culpa.
Mexa: Díganme qué hice para que me traten así.
Quise aclarar directamente esto porque tenía que hacer absolutamente nada en todo el día y que me interrumpan de esta manera es muy castrante.
Majo: Hace unos días les dijimos que iba a haber un evento importante al que debíamos asistir, parece que se les olvidó y ahora sé que Amalia no tuvo que ver en esto.
Amalia: No han buscado trajes, no han buscado zapatos y verlos así de calmados, sabiendo que es un evento muy importante, es muy molesto.
Aztek: Si tan importante era, ¿por qué nos nos lo recordaron para no tener que estar a la carrera?
Amalia: Porque prometieron no olvidarlo.
Mexa: Yo no recuerdo haber prometido eso.
Majo: Hasta eso se te olvidó.
Sabía perfectamente que no íbamos a poder ganar limpiamente una discusión con ellas dos, además, corríamos el riesgo de que Amalia nos lavara la mente para hacer lo que nos pide.
Mexa: ¡Uhhg! Está bien, ¿qué tenemos que buscar?
Majo nos dio una lista de cosas para que compremos. Ahora entendí menos por qué se enfadó si, al tener una lista hecha, sabía que esto iba a pasar.
Majo: Más les vale que estén listos antes de las 6:00 p.m..
Mexa: No prometo nada.
Antes de seguir aguantando gritos o reclamos por parte de Majo y Amalia, Aztek y yo decidimos irnos a buscar las cosas que necesitamos para ese evento del cual no tenemos idea.
.....
Lo malo de la ubicación de la casa, es que está muy alejada del local que maneja Serlen, mi costurera de confianza.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasía[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...