Verdad y libertad

170 31 34
                                    

->Casa de Mexa - 12:32 am (Narrativa de Mexa)<-

Ahí estaba, sujetado y amenazado de muerte por Aztek quien en realidad es un demonio.

Aztek: Pudiste quedarte callado, pendejo.

Mexa: Si me quedaba callado no iba a poder ver esto con mis prop~ ¡Ya suéltame!

Majo y Aztek estaban congeladas, se les olvidó a lo que veníamos, solo estaban observando sin saber cómo reaccionar.

Majo: ¿Tú eres...?

Aztek: Si, soy un demonio.

Ambas se molestaron por la respuesta tan simple y sin vergüenza de Aztek.

Era obvio que iban a querer atacar, pero no las dejé.

Rino: ¡Majo, ata~

Mexa: ¡No se muevan!

Majo: ¡¿Por qué no?!

Si les afectó mucho, estaban molestas por esta mentira y querían desquitarse.

Rino: Te tiene a un movimiento de matarte.

Mexa: Este pendejo no va a hacer nada ¡uhg!

Cuando dije eso, Aztek me apretó más fuerte que antes.

Aztek: Me voy a dejar de juegos, así que cuida tu tono de voz.

Mexa: (Apretado del cuello) Si te vas a dejar de jugar entonces suéltame, ambos sabemos que no me vas a hacer nada.

El lugar se quedó en silencio por un momento. Yo confiado, Majo y Rino molestas, y Aztek pensando.

Solo tomó unos segundos para que Aztek dijera con tono de decepción.

Aztek: ¡Puta madre!

Mexa: ¡Ahg!

El vato me soltó pero empujándome hacia adelante.

Mexa: Sabes bien que no había necesidad de eso.

Aztek: Cállate.

Rino y Majo llegaron rápido a donde yo estaba.

Rino: ¿Estás bien?

Majo: ¡Light~ ¡Ou!

Majo nuevamente iba a atacar, pero le dí un zape para que se quede quieta.

Majo: ¡¿Qué haces?!

Mexa: Morra, es de nuestro equipo.

Majo: ¡Sí, pero es un demonio!

Mexa: Pues tú tampoco eres la octava maravilla eh.

Solo le molestó más que la detuviera. No entendían nada, así que mejor hablé por ellas.

Mexa: ¿Te vas?

Aztek: ¿Desde cuándo~

Mexa: ¿Disdi cuindi li sibis? Desde que contaste cómo llegaste a este mundo. Por salvar a un perro no te dan la oportunidad de venir para acá, la regla es mucho más estricta que eso.

(N.A: La historia de cómo es que Aztek llegó a este mundo está en el capítulo 9 "Historias Rino")

Mexa: Además de que primero dijiste que eras de Monterrey, pero cuando estábamos yendo a la capital a rescatar a Amalia dijiste que eras de CDMX. Ni de eso te acuerdas pedazo de pendejo.

(N.A: Esto se menciona en el capítulo 40 "Infiltración")

Al chile yo también estaba emperrado, no por la mentira, sino porque Aztek estaba fingiendo dejar de estar fingiendo.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora