El más buscado

118 24 17
                                    

->12 de enero - 7:00 am (Narrativa de Rino)<-

Salimos de la capital hace dos días a las cinco de la mañana, no hubo novedad en todo el trayecto y ahora, podemos ver a lo lejos a la ciudad Mazushi.

Aztek: ¿No nos iban a dejar en el camino para buscar a Mexa?

Majo: ¿No escuchaste que Mexa escapó al norte? Según lo que dijeron las personas del poblado Egni, Parka, o sea Mexa, se fue al norte desde hace unos días y es probable que haya venido cerca de Mazushi.

Aztek: Ahh, no la neta no escuché.

Según una carta enviada por Amalia, Mexa fue hasta Mazushi, lo cual, no sonaba muy descabellado porque seguramente ahí no deberían haber carteles de búsqueda.

Ana: Bueno, los planes cambiaron y ustedes tendrán que ir a pie o a ver si les prestan caballos por allá.

Rino: Probablemente Emilia o Karim nos hagan el favor, pero enserio me preocupa algo.

Durante estos dos días no hemos hablado del plan de Kenji y nos genera mucha desconfianza no saber de lo que trata. Además de que Kenji manejaba la carroza y no podía hablar mucho.

Rino: Ya en confianza, ¿en qué consiste su plan?

Ana: En resumen haremos una apuesta, ¿Contentos?

Majo: ¿Qué tipo de apuesta?

Kenji: Suficiente información, tendrán que quedarse con la respuesta o quedarse en la ciudad para descubrirlo y dejar que Mexa se siga alejando.

No podíamos hacer eso, así que al llegar teníamos que salir de inmediato.

...

Un par de minutos después, llegamos a la entrada de Mazushi, bajamos de la carroza y nos paramos frente a la puerta para decir que veníamos en paz.

Majo le dio magia de megáfono a Kenji para que pudieran escucharlo.

Kenji: ¡Disculpen!

No hubo respuesta por un par de segundos.

Aztek: ¿Habrán salido?

Majo: ¿A dónde?

Ana: No digan tonterías, es una ciudad muy grande y reservada, seguro se están preparando.

Rino: ¿Para qué?

Esperamos un minuto más y no hubo ningún tipo de movimiento o presentimiento de que nos recibirían.

Kenji: ¡Venimos en paz, queremos hablar con su líder!

Cuando Kenji acabó de hablar, todos sentimos una especie de peligro.

Ana: ¿Sienten eso?

Majo: ¿De dónde viene?

Esa advertencia era muy fuerte y parecía venir de todos lados, pero no había ruido o algo a la vista.

-Concéntrate, de dónde viene el peligro si no es alrededor.

Sfx: ¡Trrt!

Aztek: ¡Es de abajo, salten!

Todos saltamos al mismo tiempo, pero era solo una trampa para dejarnos indefensos.

¿?: ¡Ahora!

La persona que estaba debajo de nosotros dio un aviso, y desde arriba, se escucharon ruidos, más bien, gritos.

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora