->28 de septiembre - 1:15 pm<-
Todos observaban con pavor la escena que se les presentaba.
Rey Demonio: Veo que no soy bienvenido en este lugar.
La voz de este tipo era algo imponente, si él quiere, nos puede matar solo con palabras.
Rey Demonio: Veo que están impacientes por recibir sus obsequios.
Mexa: Dí lo que tengas que decir de una vez.
Se sentó al borde de la gran entrada de la ciudad.
Rey Demonio: Sus regalos son 2 noticias, una buena y una mala. ¿Cuál quieren primero?
Aventurero: La buena.
Con esa elección apresurada de una de las personas, la primer noticia iba a ser anunciada.
Rey Demonio: La buena es que les daré 1 año más de paz.
Todos quedaron confusos y algo impactados por lo que nos dijo.
Frida: ¿A qué te refieres con eso?
El Demonio se lo tomó a la ligera y solo respondió lo siguiente.
Rey Demonio: Simple, para el próximo año, empezaré a destruir todo y a todos lo que se opongan a mi mandato.
Todos los aventureros empezaron a balbucear unos con otros. Se formó un pequeño escándalo entre todos los de la multitud.
Rino: ¿Cuál es la mala?
Rino detuvo el alboroto con esa pregunta. Todos volvieron a ver hacía el Rey Demonio y quedaron callados.
Rey Demonio: Bueno, siendo sincero no es del todo malo, solo es una advertencia.
Los aventureros se tranquilizaron por un momento de lo que dijo.
Rey Demonio: La advertencia es que se avecina una lluvia, así que les recomiendo que se compren un paraguas.
Esa advertencia era estúpida, hace calor y no ha habido ninguna nube grande en días.
Aventurero: Eso no tiene sentido, no ha llovido en días y no hay nubes lo suficientemente grandes.
Rey Demonio: Ah, cierto. No es una lluvia común, sino algo más divertido. ¡Una lluvia de sangre!
Cuando él terminó de hablar, algo se colocó sobre nuestras cabezas.
Una gran sombra, nos empezó a cubrir a todos nosotros y cuando miramos hacía arriba, la imagen era horrible.
Jiga: ¿Qué son todas esas cosas?
Sobre nosotros, un ejercicio de cientos de de demonios con alas nos invadieron. Al rededor de unos 800-1000.
Rey Demonio: Para darles un poco de ventaja, el 90% de ellos bajarán para luchar.
Todos, a pesar del miedo que tenían en ese momento, se prepararon para pelar.
Rey Demonio: Bueno, ojalá pudiera quedarme, pero diviértanse. Cuiden la retaguardia.
El tipo se tiró desde esa altura al suelo y antes del impacto, desapareció dejando un humo negro en su lugar.
Eiji: No tengan miedo, esto eventualmente tenía que pasar. Pelearemos con honor y con valentía para defender nuestra ciudad.
El aventurero líder del grupo número 1 de la ciudad nos estaba dando guía para la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasi[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...