->01 de diciembre - 12:30 pm (Narrativa de Mexa)<-
Dejamos que Aztek se fuera a quitarles lo que sea que traigan esos otros tipos, mientras tanto, nosotros vamos a la Ruta de los pueblos a funar al Mocte.
Yo iba adentro de la carroza cuidando que los tres de aquí dentro no intenten nada. Además, estoy esperando a que las mujeres que se querían llevar se despierten.
Emilia: ¡Mn! ...¿Qué?
Mexa: ¿Ya despertaste?
Emilia fue la primera en despertar, lo cual se me hace raro porque aquí huele como la poción que nos dieron esos nahuales.
Emilia: ¿Mexa?... ¿Qué~ ¿Qué pasó?
Mexa: Pues por lo moretones en tu cara creo que te metieron unos putazos, te desmayaron y te querían vender a tí para que te lleven estos tipos.
Emilia volteó a ver que había 3 caballeros atados de pies y manos, que estaba emperrados conmigo.
Emilia: ¿Qué pasó con Chuy y con Majo? ¿Dónde están los niños? ¿Qué pasó con tu amigo y con Rino?
Mexa: A ver wey, primero despierta bien y luego te cuento todo el pedo.
Emilia se calmó, principalmente por los niños y luego de eso analizó todo lo que pasó después de que los mismo tipos que nos secuestraron a Rino y a mí la tomaran por sorpresa.
Ya con eso le expliqué la situación y lo que iba a hacer ella cuando lleguemos a la Ruta de los pueblos.
Emilia: Entiendo. Entonces tengo que decir todo lo que pasó, ¿Verdad?
Mexa: Ya sé que todos los saben, pero es mejor tener un testimonio extra.
Rino: ¡Oigan!
Rino nos gritó desde afuera.
Rino: ¡Ya mero llegamos!
Le pedí a Emilia que se encargue de las espadas de estos vatos en lo que yo los bajo a ellos y la llamo para que declare.
Mexa: Una última cosa, probablemente vengan Chuy y Majo con Mocte detrás de ellos, así que si viene gritas.
Emilia: Entendido.
De una sentimos que se frenó la carroza y escuchamos un gran alboroto, como si nos mentaran la madre.
Ciudadanos: ¡Vieja tenías que ser! ¡Maneja bien culera! ¡¿Qué tal traes wey?!
-Ay que nostalgia. Si tuviéramos vidrios polarizados hasta nos piden perdón ellos.
Ya con la gente mirándonos a nosotros era hora de empezar.
Mexa: A ver culeros, de uno por uno.
Abrí la puerta de la carroza y los aventé como si fueran costales de maíz.
Alguien: ¡Hey! ¡Shhh! ¡Traes a unos caballeros secuestrados!
Cuando ya todos estaban afuera, la gente se empezó a calmar y nos empezó a rodear con cierta distancia.
Salí de la carroza y me subí al techo de esta junto con Rino.
Rino: ¡Gente de Mazushi, les pedimos un poco de su atención por aquí!
La gente, que era un chingo, como 4,000 que se veían desde arriba.
La mayoría de gente al rededor se calmaron, algunos se hablaban entre ellos confundidos de lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasy[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...