->03 de diciembre - 8:00 pm<-
Era noche, solo las estrella brillaban en el cielo oscuro. El frío de diciembre se estaba haciendo presente y teníamos que tomar eso en cuenta.
Mexa: Muy bien gente, tenemos dos equipos. El primero es el equipo neblina y el segundo los camperos.
Estamos apunto de partir de la ciudad hasta la capital para rescatar a Amalia, solo nos queda dejar en claro el plan.
Mexa: 3 magos de elemento fuego y 3 de elemento agua van a crear una neblina. Cuando esté lista, 2 magos del elemento aire van a hacer que la neblina vaya a cubrir todo el castillo. ¿Preguntas?
Un tipo alzó la mano para preguntar.
Mago: ¿El fuego y el agua crean neblina?
Mexa: Yo que sé, no soy científico.
La neta en mi mente suena a que puede funcionar bien o valer madre, como todo lo que he hecho hasta ahora.
Mexa: ¿Alguna otra?
Otro mago levantó la mano solo para darme un consejo.
Mago: ¿No sería mejor que se lleva a magos de neblina directamente?
Mexa: ¿Cómo?
Aztek: Pito jaja.
Dejando a un lado a ese wey, le pregunté al Mago ese a qué se refería y muy amablemente me explicó.
Mago: Pues aquí la mayoría de magia es en base a los elementos, pero nuestras generaciones han avanzado y creado nuevas capacidades mágicas. Los magos de neblina son hijos de magos de agua y fuego, pero tienen un pariente que fue un mago de aire. El agua y el fuego crean vapor, pero con ese pariente de aire crean la neblina.
Mexa: ... ¿Por qué no dijeron nada de eso?
Mago: No preguntaste.
Les pedí a todos los magos que se fueran pero que mandaran a unos 5 magos de neblina.
(Para hacer las cosas más fácil desde aquí les pongo L-camperos y L-magos para que sepan que son los líderes)
Mexa: En lo que esperamos a la nueva reserva de magos, ¿Alguna duda?
El líder de los camperos alzó la mano.
L-camperos: ¿Qué vamos a hacer nosotros?
Mexa: A ustedes les dí armas... Bueno, les dí machetes, son para que cuando algo salga mal se metan y peleen con los guardias del castillo.
Solo si algo sale mal, pero mientras ustedes van a estar observando y atentos a una señal que dará mi compañera.Majo: Exacto. Además, no van a estar solos, vamos a reorganizar a los magos y junto con nosotros vamos a abrir camino para escapar.
A todos les quedó claro y se notaba que están de acuerdo en que va a funcionar bien.
L-camperos: Oiga señor.
Mexa: No soy señor wey, soy más joven que tú y que la mayoría de los de aquí... Nop, de hecho somos los más jóvenes de aquí.
De entre todos los que estamos presentes la mayoría tienen entre 20 y 25 años.
El líder de los camperos tiene 30.L-Camperos: Bien. Oye chico, ¿Qué vamos a hacer exactamente en la capital?
Mexa: Ah, solo vamos a secuestrar a la hija del rey del país, es todo.
Los magos y camperos de empezaron a quejar apenas dije eso.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasy[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...