Hace tiempo que venía planeando esto, creo que al final no me servirá de nada, pero al menos quiero hacerlo porque no estoy seguro lo que pasará en el futuro.
A decir verdad, me está empezando a dar miedo saber que estamos tan cerca de un evento tan grande. La "guerra" de Mazushi y Shinshi no será nada comparado con lo que pasará en unas semanas.
...
->03 de agosto - 10:00 a.m. - Castillo principal<-
Vine hasta el restaurante de Akari porque Maki me está ayudando con lo que tengo hace mucho.
Akari: ¿Vienes por "eso"?
No sé si recuerdan el dato, pero hasta ahora había estado viviendo en un departamento de condiciones bien precarias. Pues, debido a que el nuevo reino trajo más gente, los negocios que tenía explotaron y me generaron un montón de feria.
Mexa: No le metas misterio, ¿está Maki?
Akari: Está atrás, pasa.
Mexa: Gracias.
Tengo que aclarar que, Maki no solo es una oficial y escritora; ella es una gran fuente de contactos. No sé cómo lo hizo, pero cuando le pregunté si conocía a alguien que podía hacer el proyecto, me contestó de inmediato.
Por eso mismo, le pedí que manejara el dinero que generaron mis negocios e hiciera uso de él para una construcción, ya debería estar terminada....
Me encontré con Maki y le pedí que me llevara al lugar donde estaba el proyecto. Ella aceptó, pero tenía que ser un viaje rápido, pues el restaurante está abierto y hay mucha gente (como todos los días desde la formación de Gralsmer).
Fuimos hasta el lugar, era una zona algo "fresa" del reino. Las casas son grandes y tienen un amplio espacio en sus laterales y jardines. La gente de aquí son familias ricas de Gremar y Calsfer, no es común que alguien como yo tenga una casa aquí.
Maki: ¿Te gusta?
Mexa: Parece una de Infonavit, pero con buen presupuesto y sin endeudarme de por vida.
Era una casa, algo grande y sencilla, no es la gran cosa. A decir verdad, solo hago esto para no darle el dinero a nadie más, solo queda un mes para que empiece la guerra y seguramente será destruida por demonios.
Maki: Si te gusta, entonces yo cumplí con mi trabajo. Adiós.
Mexa: Espera, ¿si tienen mucho trabajo en el restaurante?
En ese momento no quería ver la casa, primero tenía que buscar al equipo para que vivan con nosotros.
Maki: Claro, desde que abrimos hasta que cerramos estamos llenos.
Mexa: ¿No han pensado abrir otro?
Maki: Por supuesto que lo hemos pensado, pero es muy difícil llevar a cabo todo el papeleo, administración, atender a los clientes y supervisar la construcción al mismo tiempo. Además, no es como si estemos seguros de sobrevivir a la guerra.
Mexa: ¿Cuánta gente tienen?
Maki: Somos Akari y yo.
Casi me voy para atrás al escuchar lo que dijo Maki. ¿Cómo han podido llevar el restaurante ellas solas los últimos meses? Además, Maki me ayudó con la casa mientras trabajaba.
Mexa: ¿Puedo ayudarles?
De corazón sentí que debía regresarle el favor de alguna manera, pero ahora ya no tenía dinero y seguramente, con todos entrenando y preocupados por la guerra, no querrán trabajar en algo como eso.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasy[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...