Aliado nacional.

3.2K 238 358
                                    

->07 de agosto - Gremio de la ciudad Shoki<-

Dos mese han pasado desde que llegué a este lugar, me di cuenta de varias cosas.

La primera, es que el calendario de este lugar es exactamente igual al del mundo real.

La segunda, es que hay un muchas cosas parecida del mundo real y muchas mas cosas de fantasía.

Aunque no todo fue bien al inicio.

Mexa: Trae otro, por favor.

Camarera: Enserio tienes un problema con esto.

Mexa: No le veo el problema mientras tenga para pagar, así son las cosas ¿cierto?

Camarera: No tienes remedio.

Recuerdo que al principio la pasé un poco mal por no saber nada de este lugar.

......

->Flashback<-

Caminaba por la calle algo molesto por cierto asunto.

-Pinche Guayaba, nomas tenia que darme un poco mas de dinero, por sus pendejadas me votaron del gremio.

Me habían sacado del gremio de la ciudad por no tener ni un centavo para registrarme.

Dijeron que volviera cuando tuviera dinero.

Mexa: ¿Qué voy a hacer ahora? Si no estoy registrado no puedo trabajar en ningún lado.

En este mundo, cada persona debe tener una tarjeta de aventurero al cumplir los 15 años, de lo contrario no puede laburar legalmente en ningún lugar.

Estaba hablando para mi mismo en la calle cerca del gremio, así pude observar a una persona un tanto particular.

-Así que en este lugar también hay gente acaudalada.

Lo que había mirado era a una persona que se veía de la alta sociedad.

En ese momento una idea estúpida pasó por mi cabeza.

-Quizas si hago...? ¡No! Está mal, fui educado de mejor manera.

Pensé un poco la situación e intentaba convencerme de no hacer una estupidez... No fue suficiente.

Mexa: Hola señor, ¿Me puede decir la hora?

Esta táctica me la aplicaron cuando estaba en CDMX.

-Desearía tener una playera del América para hacerlo mas realista.

El señor muy amable sacó un reloj de bolsillo y me dijo la hora.

Señor: Son las 2:00 de la tarde.

Mexa: Pues a las 2:00 valió madres, caigase con el varo y no se quiera pasar de pende-

*1 hora después*

-Debí saber que esto pasaría.

Me metieron a la prisión de la ciudad después de que querer asaltar a ese tipo.

-Tal parece que si hay un sistema de justicia policial.

Oficial: Es increible que tu único argumento haya sido "Fue por una buena causa".

La oficial que estaba de guardia en las celdas no estaba trabajando para nada, se limitaba leer su tonto libro y molestarme de vez en cuando.

Mexa: ¿Y a ti qué? ¿No se supone que debas estar haciendo papeleo y esas cosas?

Isekai MexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora