->Camino a casa - 12:17 (Narrativa de Aztek)<-
Hofort se lanzó contra nosotros el doble de rápido que antes. Rino y yo vimos la muerte de cerca pero...
Sfx: ¡Tiiin!
Alguien llegó a salvarnos.
-¿Con que esto siente un protagonista?
Hofort: ¿Ahora quien~ ¡Túúú!
Hofort quedó impactado por ver a la persona que nos salvó la vida, y no era para menos, pues quien nos salvó no era alguien de la ciudad o de nuestro equipo, sino que era de su equipo.
Rino: ¡¿Shizuka?!
Fue Shizuka, la hija de Ana que se supone que estaba en la capital.
Shizuka: ¡No se queden ahí, muévanse!
Seguimos sus órdenes y corrimos mientras la dejamos sola con Hofort.
Parece que las cosas se pusieron serias entre ellos, pues se aguantaron la mirada un rato.
Shizuka: Capitán.
Hofort: Joven Shizuka.
Los dejamos atrás pues estábamos a solo unos 10 minutos de la casa.
..........
->En casa - 12:17 am (Narrativa de Majo)<-
Antes de empezar a leer lo que venía escrito decidí revelar todas y cada una de las páginas faltantes.
Majo: Bien, creo que son todas.
Había al rededor de 10 páginas extras que tenía que leer en poco tiempo y no había tiempo que perder.
Comencé a leer lo más rápido que pude. Lo que decía el texto era:
"Días han pasado desde que mi investigación fue descubierta por la guardia de la capital y el falso Rey"
Lo que venía aquí parecía seguir siendo un relato, pero había partes en las que descubría poco más del autor del libro.
Hasta ahora él ha hablado de pocas habilidades las cuales posee, que son las de clonación, la de retención de información y agudeza auditiva.
"La seguridad de la ciudad aumentó luego de eso, por lo que era muy poco probable que Amalia saliera del castillo. No me queda de otra que entrar a recolectar información con mis clones"
Lo que relataba durante las siguientes 3 páginas era la rutina que Amalia seguía día y noche, además de otros datos como la situación de la capital y los nuevos mandatos del Rey falso, nada fuera de lo común.
"Durante los últimos 9 días mis clones no habían visto ningún tipo de actividad fuera de lo que se consideraría un comportamiento común, esto hasta esta noche"
La siguiente parte del libro me llamó mi atención por ser extremadamente similar a lo que nos pasó a nosotros.
"Uno de los guardias inferiores del castillo entró a la habitación de Amalia y se acercó a ella. Comenzó a hablar un poco con Amalia y ella no se notaba asustada. Hablaron un poco de la vida de ella y como era feliz estando con su familia"
Por lo visto había solo una persona la cual podía recordar lo que pasó y era conocido de Amalia.
"Luego de una plática, el guardia comenzó a llorar y se tiró al suelo. Él rogaba desesperadamente por que Amalia recordara su vida, recordara que esto era una trampa y que debía escapar. Sus reclamos comenzaron a asustar a Amalia y ella llamó a otros guardias para que la ayudaran.
En un intento desesperado por hacer que ella recordara su vida pasada, mencionó el nombre del Rey Basil"
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasy[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...