->En el castillo de la capital - 3:00 pm (Narrativa de Mexa)<-
Luego de un par de horas logramos poner orden en la ciudad. Le gente exigió la ejecución del Rey anterior y de la Reina.
Los cargos por los que fue acusado son la alianza con el Rey Demonio, la manipulación de una menor, atentar contra el país, asesinato, traición y otras cosas.
Aztek volvió justo a la hora de la ejecución de los reyes y él mismo dijo que Edward murió por "causas desconocidas", como si no supiéramos que lo mató.
Hofort: Ya que estamos todos reunidos, creo que es momento de discutir algo importante.
Mexa: Exacto. ¿Los hot dogs son tacos o sandwiches?
Amalia: Salte de la sala.
Mexa: No, ya me callo.
-¿Por qué no les gusta que haga bromas luego de salir de una situación dónde casi morimos?
Bueno, poniéndonos serios, el asunto que tenemos que discutir era uno bastante obvio, pero no me di cuenta hasta ahora.
Hofort: ¿Quienes serán los nuevos gobernantes del país?
Amalia: ¿Tienen alguna idea? ¿Héroes?
Dejando de lado la forma tan pendeja de referirse a nosotros de Amalia, pensamos todos en alguien que pudiera tomar el cargo de ser Rey.
Mexa: Oigan, ¿Por qué nos referimos al país como país y no como reino? Digo, los que tienen el poder son los reyes, básicamente esto debe ser una monarquía.
Aztek: Ahora que lo mencionas, ¿Por qué hay policías? Se supone que debe haber caballeros los cuales jueguen ese rol, pero sin dejar de ser caballeros. Majo y Katsu tenían uniformes de oficiales.
Yo no era de este mundo y no es como que Aztek conociera mucho si toda su vida fue un aislado social.
Amalia: Fue hace apenas 6 años que dejamos de referirnos al reino como reino, fue porque Ana comenzó a llamarlo país y mi padre se vio influenciado por ello. Tomamos eso y nos convertimos en el país Gremar.
-No mames, apenas me vengo enterando que así se llama el país.
Hofort: Y como dices, se usan policías gracias a que ella dijo que a pesar de que su imagen sea más débil, sus habilidades puedes ser más útiles en casos pequeños como robos, asesinatos o vandalismo.
Nunca me imaginé que Ana de verdad tuviera influencia en este mundo, pensé que solo era una mexicana con suerte de no morir.
Mexa: ¿Hace cuánto Ana dejó de trabajar para los reyes?
Amalia: Fue poco hace unos cinco años, creo.
Mexa: Ah, más o menos cuando empezó a vivir en Shoki.
Amalia: Sí, cuando se convirtió en administradora.
Ahora que lo decía Amalia me doy cuenta de algo.
Hofort: No hay que desviarnos del tema. Esto es urgente.
Amalia: Si tan solo fuera mayor podría tomar el trono.
Esto está tardando un poco, pero yo tengo la respuesta lista, solo falta que me quieran escuchar.
Hofort: Oye Mexa~
Mexa: ¡¡Nooo!! ¡Tengo 17 años, soy un pendejo, me caga la administración y estoy en peligro de muerte constante! ¡No voy a aceptar ser el Rey!
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasy[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...