El comienzo, los orígenes

138 7 0
                                    


Hola a todos , mi nombre es Hikaru y soy una estudiante de la academia U.A de Japón , academia para héroes.  Dado a eso aquí os narrare como me convertí  en héroe. Pero primero hablemos de mi pasado . 

Mi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos , mi mente me falla cuando me pongo a relatar sobre mi pasado y los recuerdos sobre mi infancia . Debería de tener no mas de 5 años . Hace 10 inviernos en una pequeña casa en el norte de Japón.

 Yo, Hikaru, vivía en una familia un tanto peculiar , solo recuerdo a una figura paterna dentro de ella , no recuerdo su nombre , pero se que era mi padre . Un día yo , sin saber que pasaba ,puede observar que decenas de héroes rodeaban nuestra casa en busca de mi padre . Cuando nos encontraron , los héroes acorralaron a mi padre y a sus cómplices, pero ellos no se iban a rendir tan fácilmente . Una ardua batalla de héroes y mi padre se concedió . Mi padre era muy poderoso , iba ganando aún así teniendo muchas bajas en su equipo , ya que los tomo por sorpresa , a diferencia de los héroes que lo tenían planeado desde el principio . Todo iba a favor de el , iba ganando y ya estaba apunto de finalizar aquella batalla .Hasta que me observo, estaba llorando en una esquina aterrorizada sobre sus hechos y de por casi matar a decenas de héroes y dejar heridos a la mayoría . Su mirada se cristalizó ,  se entrego a los héroes , ellos sorprendidos lo apresaron y esposaron . En ese instante de despidió de mi , me abrazó y me dijo:

- No quiero que sigas mi camino . En verdad nadie es un monstruo por que quiere , todos tienen sus razones , haz que la gente pueda ser feliz  para que nadie se convierta en uno .

Después de entregar-se . Mi padre fue arrestado y enviado a una cárcel a las afueras , metido subterráneamente a niveles mas bajos que los del mar. 

Asumiendo la responsabilidad de dejar a una niña huérfana fui educada por los héroes . Me aloje en la academia . Siempre que preguntaba sobre mi padre , evadían las preguntas y me cambiaban de tema . Al parecer no le di mucha importancia . Al fin y al cabo casi no lo legue a conocer, lo único que nos unía , nuestro vinculo , era mis mechones blancos de cabello que envolvían todo mi flequillo  . Si algo recuerdo , es de que mi padre tenia un pelo completamente blanco que rodeaba toda su cabeza. Si llegaba a descontrolarme el pelo se me volvía totalmente blanco y los ojos de un rojo rubí.

Poco a poco mis dones comenzaron a manifestar-se  .Si , dones , en plural. Mis dones comenzaron a emerger de mi interior. No solo tenia uno , sino que tenia decenas . Podía tener el don que quisiera con solo imaginarlo , por ejemplo : elementos ; es decir agua , fuego , aire , tierra. La electricidad y las cargas magnéticas, animales, elasticidad, telequinesis, invisibilidad, tele transportación... 

Todos los que pudiera imaginar se hacían ante mi . Obtuve infinidad de dones .

Lo extraordinario comenzó a ser ordinario mas del 80 % de la población tenia un don o dos . Pero yo era capaz de tener cientos con solo pensar-lo . Científicos venían a observarme  semanalmente, médicos y psicólogos acudían a la academia ha hacerme exámenes. 

Los profesores , sorprendidos por mi capacidad me enseñaron y entrenaron para convertir-me en héroe, digamos que los trataba como parte de mi familia , para mi eran todos como mis tíos ,excepto recovery girl ella era como mi abuela , la llamaba Abu .

Los profesores , sorprendidos por mi capacidad me enseñaron y entrenaron para convertir-me en héroe, digamos que los trataba como parte de mi familia , para mi eran todos como mis tíos ,excepto recovery girl ella era como mi abuela , la llamaba Abu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Midnight hablaba de cotilleos y ella me explicaba historias , de como jugaba con su seducción y si era importante jugar con el físico y sus implicaciones .

Con Eraserhead  me enseñaba a como utilizar físicamente mis cualidades a falta de dones , a como aprovechar mi físico sin poder usar ni uno de ellos . 

All Might era de mis favoritos , el tío Might , me enseñaba a defenderme de los enemigos , tácticas de combate , a sonreír salvando a la gente y como el carisma influía. Siempre le tuve mucho apreció , era como una hija para el , sabia todos sus secretos , sobre como estaba dañado y cuanto tiempo le quedaba . Acababa usando el tiempo de transformación conmigo y siempre me sabia mal . Sabia que necesitaba un sucesor aun que no le hablaba mucho del tema . 

No.13 me enseñaba la importancia de rescatar gente , de como usarla con mis dones en diferentes aspectos , me llevaba con el a sus misiones y me encantaba verlo .

Present Mic ,era muy gracioso , disfrutábamos escuchando música y a como hacer presentaciones , me quito el miedo escénico y siempre le gusto que fuera una persona social .

Vlad King ,me enseño a como gestionar mis heridas y la importancia del combate y rivalidad.

Snipe , me enseño la importancia de la puntería y el combate con armas . Hay que decir que entrenábamos con chalecos anti balas . 

Cementoss , me enseño las estructuras y arquitectura en como jugar con lo que me rodea i como las infraestructuras están diseñadas para ataques enemigos .

Y por ultimo Recovery Girl , mi Abu me enseño a la magia de sanara y curar a las personas , la importancia de los limites . Cada vez que me pasaba algo se asustaba y me enseño a usar dones míos de sanación.

Al igual que muchos héroes sorprendidos me llamaban para entrenar con ellos y en un futuro trabajar con ellos. Héroes profesionales y agencias me tenían en su mira . Básicamente ejercí el trabajo de héroe desde muy pequeña cuando realmente en un principio iba a ser lo opuesto .

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora